viernes, 20 de julio de 2012

Como Bootear Beini 1.2.2 Desde Usb (Sin Errores)

Hey que Onda!
hoy les mostrare a como Bootear [Arrancar o Correr] el Sistema Beini desde una Memoria Usb..
Sin mas que decir Comencemos! 

Lo que Necesitamos es lo Siguiente..
#1. La Imagen ISO del Sistema Beini
#2. El Programa Llamado Unetbootin
#3. Una memoria Usb Minimo 1Gb de Capacidad

Los Link´s de Estos archivos estan Mas Abajo
Bueno ya Que tengan Todo Ahora si Enpecemos.
Lo primero que Aremos es Ejecutar el Programa Unetbootin
              le Damos Doble Click! y nos Aparecera algo Como Esto.
  Los que Aremos Aqui es Marcar la Opcion DiscoImagen y en la Opcion de Alado Escojemos ISO.
Despues le Daremos Click ala Siguiente Opcion de Alado
Se nos Abrira una Ventana Aqui nos Pide la Ruta Donde tengamos Nuestra Imagen ISO del Sistema Beini
En mi caso yo la tengo en el Escritorio, ya una ves Localizada la Seleccionamos y le Damos ala Opcion Abrir.
Ahora donde dice Tipo Escogemos la Opcion Unidad Usb
Despues en donde dice Unidad, vamos a Escoger la Letra que tiene asignada nustra memoria Usb esta Letra puede Ser Cualquiera en mi caso es la Letra F Elegimos la letra y le damos ala Opcion Aceptar.
Una vez echo todo esto el programa Unetbootin comenzara a pasar todo el sistema Beini ala Memoria Usb y Instalara el  Programa de Arraque, Solo esperamos a Que termine de Bootear el Sistema en la Memoria.
Una ves Terminado de Bootear el Sistema en la Memoria Usb nos Pedira Reiniciar y Configurar Nuestra Bios y Colocar los Puertos Usb como Primer Dispositivo de Arranque.
La Configuracion de la Bios es Muy Facil  asi que no tendras Problemas..
Si quieres Aprender a Hackear Redes Wifi con Beini Puedes Visitar 
Mi Canal de Youtube ai Vas encotrar Videos para que Aprendas de una manera muy Facil :D
 
-Aqui les Dejo Las Descargas-

--Descarga Beini 1.2.2--

 --Descarga Unetbootin--
--Opción #1--
--Opción #2--
"Atención"
Tienes problemas al Bootear el Beini
Pantalla Azul "CORE" 
Aqui la Solución Dale Click Abajo..
"Click en Solucion"

--Como Configurar la Bios Para Inciar Desde la Memoria Usb--
             ---Visita Mi Canales de Youtube Para Ver Mas Videos---
                                                               
                                             

16 comentarios :

  1. bien esta....Unetbootin sirve solo para hacer booteable a beini??

    ResponderEliminar
  2. hola parece que lo hago fatal pero em ves de beini me pone core y es diferente

    ResponderEliminar
  3. gracias me sirvio mucho ,,, buenos gustos de musica :p

    ResponderEliminar
  4. Hola amigo qe tal compre una tarjeta de red inalambrica.!! Marka TPLINK WN7200ND Y la verdad no aparece la tarjeta en mi beini.!1 ya tengo el diccionario dame otro programa para capturar los datos wpa2-psk para poder hackear

    ResponderEliminar
  5. ola dime donde descargo el maldito iso por fa

    ResponderEliminar
  6. hola!! me puedes ayudar??
    Resulta que he hecho lo que dices, he reiniciado el portatil, he cambiado la configuracion del bios y cuando vuelvo a reiniciar el usb no se arranca como tu lo muestras, me aparece la imagen de beini como imagen.
    Que puedo hacer..
    Gracias

    ResponderEliminar
  7. Les recomiendo que si no pueden bootear desde una usb, lo hagan desde un cd, es facil y ami me ha funcionado ya que con usb jamas pude...

    ResponderEliminar
  8. oyes una pregunta y si no aparecen los menus de abajo???? como le hago para que funcionen ya use todos los métodos y versiones de beini y no me aparecen y de otra forma no puedo

    ResponderEliminar
  9. me puedes ayudar, cuando intente usar el beini por segunda vez, me di cuenta que habia
    desaparecido la unidad USB de la bios, como puedo restaurarla, tengo windows vista en un
    netbook toshiba NB 505. gracias por la ayuda

    ResponderEliminar
  10. Gracias por los programas y por el tutorial!!!

    ResponderEliminar
  11. gracias pelao!!! me fue de mucha ayuda... saludos

    ResponderEliminar
  12. el unbotin no reconoce mi imagen iSo. no sabes porque¡? tengo windows 8 y ubuntu 13.10

    ResponderEliminar
  13. pero solo me aprece cmo archivo winrar :(

    ResponderEliminar

 
Google+