banner

Descarga Pack de Temas Glass Para Windows Xp #3 [MEGA]

Hey que Onda!!
Bueno, este seria el Tercer Pack de Temas para Nuestro Windows xp
Son 4 Temas y cada uno Tiene Link Individual

Tambien Pueden ver un Video Como Vista Previa :)



                                  Primer Tema (EclizDeluxe2)
--Descarga por Zippyshare--
--Descarga por MEGA--



  Segundo Tema (Vista Broken Aero) 
--Descarga por Zippyshare--
--Descarga por MEGA--



Tercer Tema (AeroCrystal)
--Descarga por Zippyshare--
--Descarga por MEGA--



Ultimo Tema (Silent Night)
--Descarga por Zippyshare--
--Descarga por MEGA--


Programas Necesarios Para Aplicar Los Temas

 -WindowsBlinds
"Como Descargar los Archivos"
No sabes como Descargar el Archivo??
Mira este Video, Te Explico como Hacerlo :3
 Esto Seria Todo, Esperen Los Proximo Temas..
             ---Visita Mi Canales de Youtube Para Ver Mas Videos---
                                                               
                                             

SHARE THIS POST

Author: Tio Pelado
En Youtube, desde el 2011 Aportando lo que considero Interezante :D

8 comentarios :

  1. Me llevo el rimero gracias nuevamente, por cierto quita los captcha para comentar por no dejan comentar con tranqulidad xD

    ResponderEliminar
  2. Oye una pregunta porque a mi no me funciona le doy aplicar tema y solo me pone el de windows clasico ya tengo parchado mi sistema pero no me funciona espero tu respuesta saludos.

    ResponderEliminar
  3. hoye poco me parece que tu blog esta algo descompleto creao que tendrias que mejorar los codigos html y ademas sacar la publicidad de blogger heres el mejor explicando que tu blog lo sea tambien

    ResponderEliminar
  4. alguien me dise como lo descargo porque me lleva una pagina y ahi no se como se descarga

    ResponderEliminar

Related Posts Plugin for WordPress, Blogger...