banner

Descarga Virtual Router Manager V1.0 Gratis Para Windows 7/8 [Comparte Internet por Wifi desde tu PC o Laptop]

Hey que Onda!
Bueno Aquí les Mostrare como Instalar el programa Llamado 
"Virtual Router Manager" la Versión que les Estaré dejando es la V1.0 

Aquí les Explicare un Poco sobre el Programa
Router Virtual es una herramienta muy útil y práctico que le permite compartir la conexión a Internet con cualquiera de su dispositivo con Wi-Fi. Puede ampliar aún más su conexión a Internet con este software. Es muy fácil de manejar y no requiere de grandes pasos de configuración en absoluto! Usted sólo tendrá que elegir un buen nombre para su conexión de punto de acceso. Incluso puede hacerlo más seguro con el suministro de una contraseña. 


"Como Descargar los Archivos"
No sabes como Descargar el Archivo??
Mira este Video, Te Explico como Hacerlo :3


Comencemos Con Instalación
Primero Vamos a descargar el Programa "Virtual Router Manager"
El Link de Descarga esta en Diferentes Servidores Elijan el que quieran.
"Router Virtual Manager v1.0"
--Descarga por MEGA--
--Descarga por Zippyshare--
--Descarga por Depositfiles--
Una ves descargado y descomprimido, lo instalaremos como cualquier programa. ya sabe puro siguiente,siguiente..
"Listo Programa instalado"

"IMPORTANTE"
Si Durante la Instalacion les Aparece una Ventana que les Pide Instalar el net.framework 3.5 
Tienes que Descargar el Archivo e Instalarlo, ya una Ves instalado Vuelvan a Realizar el Proceso de instalación 
del "Virtual Router Manager"

--Dale Click Para Descargar el net.framework 3.5-- 

Aqui les dejo el Video Tutorial
Aprende a como utilizar el "Virtual Router Manager"
y También a Como Solucionar Problema Comunes

Tengo la Obligación, Claro que Si xD
Debo decirles que Existe otro Metodo para Crear una Red WiFi Virtual
 y Sin Usar Ninguna Programa Funciona Perfecto!! 
Dale click para Echar un Vistazo :D

Esto seria Todo, Muchas Gracias por tu Visita
Si tienes alguna pregunta Envíame un Mensaje personal 
y te Ayudare lo Antes posible, los Comentarios del Blog 
No los Respondo por Falta de Tiempo, Pero
"Dale Click al Sobre Para Mandar un Mensaje personal"
      ---Visita Mi Canales de Youtube Para Ver Mas Videos---
                                                            
                                         

Visita la pagina official del Programa
http://virtualrouter.codeplex.com/

SHARE THIS POST

Author: Tio Pelado
En Youtube, desde el 2011 Aportando lo que considero Interezante :D

106 comentarios :

  1. Hola gracias por todos los aportes muy buenos, también me gustaría que realizaras un video para los nuevos routers para hackeo con el beini gracias.

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. me conecto con mi andrid i al rato me bota q ago??

      Eliminar
  2. Amigo me aparese este mensaje
    "Devuelto error HRESULT E_FAIL de una llamada a un componente COM."
    puedes ayudarme?

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. tengo el mismo problema

      Eliminar
    2. a mi me sale esto que hago
      host name could not be found
      ip address could not be found

      Eliminar
  3. tio tienes buenos tutoriales

    ResponderEliminar
  4. Tengo una dudita. . Lo quisiera hacer con mi pc de mesa. . Pero necesito a juro tarjeta de red inalambrica para poder usar este programa verdad??. .

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Si necesitas si o si una tarjeta de red para transmitir la señal

      Eliminar
  5. hola tio la verdad eres mi idolo t agradesco muchas cosas qm has enseñado xq gracias a ti me anime a estudiar la informatica y me has sido d mucha ayuda linda nche y cuidate cualqer cosa q requieras contactame a este correo geryurita2008@hotmail.es

    ResponderEliminar
  6. hola... esta muy bueno tu video, segui los pasos pero al llegar a propiedades de mi red para amplificar la señal, no me sale la opcion de uso compartido... solo la pestaña de funciones de red :/ me puedes decir cómo agregar esta opcion a las propiedades... porfiiii

    ResponderEliminar
  7. Hola muy buenas tardes porque se queda en obteniendo conexcion de red cuando trato de conectar otra

    ResponderEliminar
  8. el grupo o recuerso no esta en el estado correcto para realizar la operacion solicitada.


    me salio ese mensaje, sabras como puedo solucionarlo?

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. el pc dice que el grupo o recurso no esta en el estado correcto para solicitar la operacion solicitada... es el mismo pro.. ya l resoli}viste?? necesito ayuda

      Eliminar
    2. en cuanto al mismo problema, intente la misma solucion y me dice que el pograma no se instlara devido a que: Detalles

      Microsoft .NET Framework 4 forma parte ya de este sistema operativo. No es necesario instalar el paquete redistribuible de .NET Framework 4. Más información.

      Ya está instalada la misma versión o una superior de .NET Framework 4 en este equipo.

      Eliminar
    3. tengo elmismo problema

      Eliminar
  9. me sale, virtual wifi device not found


    a que se debe ya segui todos tus pasos

    ResponderEliminar
  10. Hola quisiera que me asesoraras un poco, al momento de darle a ''start virtual router'' me aparece un mensaje que dice ''uno de los dispositivos conectados al sistema no funciona'', que puedo hacer para que funcione? Saludos!! :)

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Hola! debes tener en cuenta que cuando sale "uno de los dispositivos conectados al sistema no funciona" puede ser porque no tienes activado el wifi en tu laptop, debes hacerlo como si fueras a buscar y conectarte a una nueva red wifi, asi de sencillo, es solo activarlo... Tambien debes comprobar en: centro de redes--> cambiar configuracion de adaptador que la conexion de virtual router manager este activada (el icono debe estar coloreado, o sea, no palido y al hacer click derecho debe decir desactivar/deshabilitar en caso de que si este ACTIVADA)... Si persiste el problema intenta teclear desde la consola el comando: netsh wlan stop hostednetwork, esto va a detener cualquier red hospedada que hayas creado, e intentas crearla de nuevo... Espero te sirva ;)

      Fuente: http://www.blogopeda.com/no-se-pudo-iniciar-la-red-hospedada-posibles-soluciones/

      Eliminar
  11. segui los pasos y todo transmite wifi pero n o se conectan mis dispositivos.. donde aparece la nueva red dice sin acceso a internet. que hago?


    migue_48@hotmail.com

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. pz al que le aparece que no tiene acceso a internet tiene que ir al centro de redes y recursos compartidos y despues a cambiar config del adaptador y en uso compartido le das en la primera opcion permitir que otros usuarios.... y listo :)

      Eliminar
  12. Me fué de gran ayuda. Un millón de gracias.

    ResponderEliminar
  13. Hola segui los paso del tutorial y me sale la señal en mi telefono pero no se conecta a internet. ¿como lo puedo solucionar? este es mi correo franciscocapo_92@hotmail.com
    Espero tu respuesta.
    Muy bueno el post.

    Saludos.

    ResponderEliminar
  14. hola amigo igual q otro compañero me sale q uno de los dispositivos no funciona espero me puedas ayudar

    ResponderEliminar
  15. creo la creo pero al intentar conectarme me da error

    ResponderEliminar
  16. Hola amigo agradesco tu tiempo y dedicación. quisiera que me asesoraras un poco, al momento de darle a ''start virtual router'' me aparece un mensaje que dice ''uno de los dispositivos conectados al sistema no funciona'', que puedo hacer para que funcione? Saludos!! :

    ResponderEliminar
  17. Hola amigo excelente el tutorial, pero tengo un problema me aparece, "virtual wifi device not found" a que se debe y que tengo que hacer.

    Gracias.

    ResponderEliminar
  18. a mi me aparece ésto: "can not manage virtual router. The service is not running" que hago???

    ResponderEliminar
  19. hice todo pero cuando lo conecto me aparece el grupo o recurso no esta en el estado correcto para realizar la operacion solicitada

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. el pc dice que el grupo o recurso no esta en el estado correcto para solicitar la operacion solicitada.. tu mismo pro.. ya lo resolviste? necesito ayuda urgente.

      Eliminar
  20. pucha tengo un problemita, yo tengo una tarjeta de red alfa de largo alcance pasa que me conecto de mi vecina del frente y quiero tener wifi para mi celular... entonces hago lo que tu dices pero a la hora que le doy start virtual router me sale este mensaje:

    virtual wifi device not found!

    Neither "Microsoft Hosted Network Virtual Adapter" or "Microsoft Virtual Wifi Miniport Adapter" were found

    lugo igual sigo configurando la red de modo compartido. lugo en el Virtual Router Manager le pongo stop luego start y de nuevo me sale el mismo mensaje que debo hacer ayudame porfavorrrrrrrr.

    mi correo es: rodri_072@hotmail.com

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. tengo el mismo problema ya lo solucionaste?

      Eliminar
    2. me pasaba lo mismo, me salia el mismo mensaje qe a ti y despues del mensaje aparecia la red creada y cuando me conectaba no tenia internet, tambien tengo una tarjeta de red alfa network chip realtek 8187 en windows 8.1, y lo solucione ahora tengo internet en otros dispositivos xD..!!

      Eliminar
    3. y como lo soluciono

      Eliminar
  21. amigo como acelero la conexión va muy lento en el telefono

    ResponderEliminar
  22. Hola amigo se me da señal wi-fi pero no se conecta a mi dispositivo movil, este es mi mail. urquiza344@gmail.com

    ResponderEliminar
  23. no manches carnal eres una tolongaaaa super chingon este tuto

    ResponderEliminar
  24. tengo este problema
    Neither "Microsoft Hosted Network Virtual Adapter" or "Microsoft Virtual Wifi Miniport Adapter" were found
    alguien me puede ayudar?????

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Me Pasa Lo Mismo :/

      Eliminar
    2. igual y el tio pelado que nos ayuda

      Eliminar
    3. me pasa lo mismo con windows 8 ayudaaaaaa saludos desde tampico

      Eliminar
  25. gracias xd me sirve de maravila xd jaja gracias

    ResponderEliminar
  26. Alguien soluciono lo de :

    Virtual Wifi device not found
    neither "Microsoft Hosted Network Virtual Adapter" or "Microsoft Wifi Miniport Adapter" were found

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. yo lo solucione, tenia ese mismo problema con una tarjeta de red alfa network (Realtek 8187) y ahora me puedo conectar en otros equipos como celulares xD..!!

      Eliminar
    2. ola m podes decir como lo solucionast stoi tengo el mismo problema y no tengo coo solucionarlo ...grasias

      Eliminar
  27. HOolaa!! Tengo Un Problemaa dee Me Saleee Estoo

    "El Servicio No Acepta Mensjes De Control En Este Momento (Excepcion de HRESULT: 0x80070425"

    Kiien Sabee Como Arreglar Ese Problemaa Porfavorrr Sisis Plissss

    Mi Facebook

    www.facebook.com/mauricioyjulexi

    ResponderEliminar
  28. Hola que sucede si estoy conectado a una red que hackee por medio de un router tp link al cual le cambie la antenita por una exterior y mas grande :),(la red era muy baja con la "antenita") puedo compartir internet por wifi, usando la antena integrada de mi laptop?

    ResponderEliminar
  29. HOLA AMIGOS, DISK CORRE EL VIRTUAL ROUTER Y JALA BIEN, PERO DESPUES DE UN TIEMPO YA NO ARRANCA, DICE QUE DEJA DE FUNCIONAR Y LEI QUE ES PORQUE ES UNA PRUEBA DEL PROGRAMA, DONDE CONSIGO UN PROGRAMA QUE JALE SIEMPRE??? mariod_s10@hotmail.com X FAAAAA

    ResponderEliminar
  30. OYE AMIGO CUANDO QUIERO CONECTARME EN EL CELULAR O TABLET SI ME APARECE LA RED QUE CREE PERO CUANDO ME QUIERO CONECTA CON EN ELLA SOLO ME APARECE OBTENIENDO DIRECCION IP , Y NO SE CONECTA LA RED QUE CREE QUE ES LO QUE PASO AMIGO .galosaul@hotmail.com POR FA AMIGO QUE ES LO QUE A PASADO ?

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Lograste solucionar el problema??
      Yo estoy teniendo el mismo problema !!!

      Eliminar
  31. que programa nesesita para hakear con una tp-link esque el wifiway no reconose la targeta wifi

    ResponderEliminar
  32. amigo necesito de tu ayuda al darle cmd y sale la opcion yo pongo el texto que dices pero me da este error que dice que deb de utilizar este comando desde un simbolo del sistema con privilegios de admin y yo soy el dueño, dime que hago, contestme a mi correo porfavor: ica0204@hotmail.com

    ResponderEliminar
  33. OYE AMIGO CUANDO QUIERO CONECTARME CON EL CELULAR SI ME APARECE LA RED QUE CREE PERO CUANDO ME QUIERO CONECTAR CON EN ELLA SOLO ME APARECE CONECTANDO PERO NO SE CONECTA. PORFA CONTESTAME A MI CORREO wilfrido.oropeza@gmail.com

    ResponderEliminar
  34. Lo hice... tengo cuenta, contraseña... y se conecta a mi celular, que es lo que deseo... pero sigue diciendo sin acceso a internet...

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. hola man eso puede ser por tu cortafuegos el avast premier no deja pasar la señal eso me sucedio a mi !!! y quisa es eso los otros antivirus quisa es == prueba suerte carnal!!

      Eliminar
    2. Yo tengo avast premier como lo soluciono?? Bro ayuda

      Eliminar
  35. Perdón amigo configure mi lap para hacer dicho adaptación, pero cuando le doy en "star virtual router" me sale un mensaje que dice "Virtual Wifi device not found" no entiendo pues ya me genero la wifi hasta conecte mi cel pero no me da acceso a internet.
    Ya hice el paso de meterme al OS y ejecutarlo como administrador.... Me puedes ayudar??

    ResponderEliminar
  36. Amigo gracias, Muchas gracias!!!! Me funciono de maravilla

    ResponderEliminar
  37. ami me dejo de funcionar, no me aparece en las configuraciones de adaptador para habilitarlo, y yo ya lo estaba usando y no se que paso, cuando lo intento encender me dice:el grupo o recurso no esta en el estado correcto para realizar la, operacion solicitada. espero tu ayuda lo mas pronto posible, pero si funciona 100%

    ResponderEliminar
  38. es un buen tuto brother pero tengo depues de pegar el komando y dar click en star virtual router ...m vuelve a aparecer el mismo error q se hace broo spero tu respuesta ammhh m fige en tu ventana de cmd y dice "c:/users/AttackAttack!>"
    a diferencia del mio q dice c:/windows/sytem32>

    ResponderEliminar
  39. me dice: "el grupo o recursos no está en el estado correcto para realizar la operación solicitada."

    ResponderEliminar
  40. JODER TIO TUS VIDEOS SON LA GRAN VERGA GRASIAS TIO SIGUE ASI MIS MAS SINSEROS SALUDOS PARA TI :)

    ResponderEliminar
  41. Hola! e hecho todo tal cual dice el vídeo hasta que marca el error... no se en donde conseguir las letras que debo pegar en el cmd. no se en donde esta la informacion del vídeo y no logro ver bien las letras en el vídeo para copiarlas... me las podrían enviar aqui. xfis... XD

    ResponderEliminar
  42. Hola que tal quisiera que me ayudes por favor he hecho todo OK el unico eror es que en las red que le voy a dar Internet me aparece estas dos opciones:
    ip address could not be found
    host name could not be found
    quisiera por favor si me puedes ayudar con eso Gracias

    ResponderEliminar
  43. hola èn la descarga no me llego el codigo para solucionar el problema que digiste bueno me gustaria que me lo pases o lo escribasd aqui mismo gracias

    ResponderEliminar
  44. virtual wifi device not found!

    Neither "Microsoft Hosted Network Virtual Adapter" or "Microsoft Virtual Wifi Miniport Adapter" were found

    ALGUNA SOLUCIÓN (LO ESTOY INTENTANDO DESDE UNA LAPTOP)

    ResponderEliminar
  45. me sale esto,,,, ayudenme,,, error h result fail de una llamada a un componente com

    ResponderEliminar
  46. amigo me sale ste problema me podrias decir porq si hice todos los pasos q vien el tutorial


    virtual wifi device not found!

    Neither "Microsoft Hosted Network Virtual Adapter" or "Microsoft Virtual Wifi Miniport Adapter" were found

    ResponderEliminar
  47. tremendo tuto mi pana,gracias a ti tengo internet por wifi en todos los moviles...

    ResponderEliminar
  48. excelente! Consejo vean el video completo porque muchos se quejan de cosas que están explicadas en el tutorial...

    ResponderEliminar
  49. Grax man sos todo un POKEMON en todo esto

    ResponderEliminar
  50. hola te saludo desde chile, tengo un problema yo tengo un moden USB de la compañia entel y la aplicacion no me funciona si pudieras ayudarme te lo agradeceria
    saludos que estes bien

    ResponderEliminar
  51. yo ya hice todo ya me dice acceso a internet pero c qeda en buscando ip y no conecta me falto algo.......... recibo la señal por medio de una antena para wifi

    ResponderEliminar
  52. amigo hice todos tus paso pero la clave q me diste para poner en (cmd) no me pesca yo tengo un moden entel

    ResponderEliminar
  53. Tengo el problema *no se puede implementar el método o la operación* Cuando traro de activar el router.

    ResponderEliminar
  54. holaaaaaaaaaaa

    se termina de instalar y cuando lo quiero abrir me tira un error .. por que pasa eso ? por favor alguien me conteste le dejo mi facebook asi se ponen en contacto please !!!
    https://www.facebook.com/adangabii?ref=tn_tnmn

    ResponderEliminar
  55. e seguido todo el tutorial mi celular se conecta pero no ingresa al internet

    ResponderEliminar
  56. Hola me pudes ayudar cuando inicio"Virtual Router Manager" siempre me aparece esto: "unos de los dispositivos conectados al sistema no funciona". Que hago ya puse compartir la red segui todos los paso y me sigue saliendo...Actualice todo los software de la red inalambrica hice todo y nada...Una ayudar X favor...Gracias¡¡¡

    ResponderEliminar
  57. Tio cuando instalo el programa me da el error del Grupo y no se puede visualizar donde se encuentra las redes. ayudame tio por favor

    ResponderEliminar
  58. Oye karnal una pregunta este programa es para compartir mi internet alambrico a inalambrico y viseversa ,,,,,????? esq no entendi muy bien xfa gracias

    ResponderEliminar
  59. vale gracias por el clip y el video si funciona

    ResponderEliminar
  60. Gracias amigo me sirvio, eres un buen maestro.

    ResponderEliminar
  61. muchas gracias funcion; una pregunta cuando me alejo la señal del wifi se baja y solo a metro y medio agredeceria si me pueden ayudar gracias :)

    ResponderEliminar
  62. hola, gracias he hecho varios pasos pero no puedo descargar el programa no c si es q soy muy bruta o q, pero d pana q lo q m sale es un documento no m baja cm programa q puedo hacer: y disculpa la molestia

    ResponderEliminar
  63. Oye amigo descargue e instale el virtual router, y segui todos tus pasos cuando le doy a start virtual router me sale una ventana con esto "un evento no pudo invocar a ninguno de los subcriptores ( excepcion de HRESULT: 0x80040201 ) " eso es lo que sale quisiera que me ayudes y me digas que puedo hacer en este caso porfavor y muchas gracias

    ResponderEliminar
  64. Amigo despues de instalado el programa cuando lo inicio me dice que deja de funcionar y me da un erro 1001 que puede ser eso ayuda por faa....

    ResponderEliminar
  65. me pueden ayudar con el comando para mi router maneger v1.0

    ResponderEliminar
  66. Hola me podrias enviar el instalador ya q no lo puedo descargar a esta direcciion lissabarvi@hotmail.com

    ResponderEliminar
  67. a mi me sale uno de los dispositivos conectados al sistema no funciona

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Hola! debes tener en cuenta que cuando sale "uno de los dispositivos conectados al sistema no funciona" puede ser porque no tienes activado el wifi en tu laptop, debes hacerlo como si fueras a buscar y conectarte a una nueva red wifi, asi de sencillo, es solo activarlo... Tambien debes comprobar en: centro de redes--> cambiar configuracion de adaptador que la conexion de virtual router manager este activada (el icono debe estar coloreado, o sea, no palido y al hacer click derecho debe decir desactivar/deshabilitar en caso de que si este ACTIVADA)... Si persiste el problema intenta teclear desde la consola el comando: netsh wlan stop hostednetwork, esto va a detener cualquier red hospedada que hayas creado, e intentas crearla de nuevo... Espero te sirva ;)

      Fuente: http://www.blogopeda.com/no-se-pudo-iniciar-la-red-hospedada-posibles-soluciones/

      Eliminar
  68. siempre esta autenticando y pero la señal si da pero no autentifica

    ResponderEliminar
  69. Hola... el programa esta buenísimo y hace aproximadamente mas de un mes que lo estoy usando, pero derepente dejo de funcionar me dá la opcion de buscar una solucion en linea y cerrar el programa y al abrirlo de nuevo me sigue mostrando el mismo problema. Opté por desinstalarlo de mi pc, y lo instalé nuevamente pero no logro hacerlo funcionar. Espero que le puedan encontrar una solución y me digan como ponerlo a funcionar nuevamente, pues VIRTUAL ROUTER me ha sido DE GRAN UTILIDAD. desde ya muchisimas gracias.-

    ResponderEliminar
  70. HOolaa!! Tengo Un Problemaa dee Me Saleee Estoo

    "El Servicio No Acepta Mensjes De Control En Este Momento (Excepcion de HRESULT: 0x80070425"

    Kiien Sabee Como Arreglar Ese Problemaa Porfavorrr Sisis Plissss

    Mi Facebook chafarillo@hotmail.com y mi correo luchitojauregui@hotmail.com

    ResponderEliminar
  71. Me conecta pero no entra a internet

    ResponderEliminar
  72. Me tenes que responder, si me queres undir respondeme jaja como hago para conectar esto a mi play 3 !!! verificación de ip se conecta pero cuando pasa a conección de Internet me da error. Mi notebook anda genial y el smartphone también! pero la play 3 no se conecta!!

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Intenta cambiarle la Contraseña a tu Red
      usa contraseñas de Numeros Ejemplo. 123456798
      o contraseña Hexadecimales, eso puede Ayudar
      si el problema continua Intenta con otra Alternativa
      http://pokoxemo.blogspot.mx/2013/07/descargar-e-instalar-connectify-pro.html
      Suerte

      Eliminar
  73. esta super bueno haora pedo jugar con mis amigos

    ResponderEliminar
  74. esta super bueno haora pedo jugar con mis amigos

    ResponderEliminar
  75. Por ahora funcionando en Windows 7 home basic, dando las gracias por aportar soluciones.

    ResponderEliminar
  76. HOLA YO TENGO UN PROBLEMA TE COMENTO QUE AMI ME DAN LA LINEA POR UN UNA ANTENA TP-LINK MEDIANTE ENTRADA USB, PERO PASA QUE AL MOMENTO DE INSTALAR TODO EL PROGRAMA , LO QUE E CREADO LA CONEXION INALAMBRICA CON MI NOMBRE TAL COMO SALE EN EL VIDEO, Y NO TENGO ACCESO A INTERNET PARA EL WIFI ISE TODO LO QUE APASIO EN EL VIDEO ALGUNA AYUDA PROFAVOR!!!

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Intenta desactivar tu Antivirus y vuelve a crear la Red
      recuerda habilitar el Uso compartido para que la red tenga Acceso a Internet, Saludos

      Eliminar
  77. No se pudo iniciar virtual router plus. ya hice lo del comando en cmd . tambien comparti el internet. Ayuda

    ResponderEliminar
  78. Amigo me dice que tengo . problema de auntenticacion.. que puedo hacer??

    ResponderEliminar

Related Posts Plugin for WordPress, Blogger...