banner

Descarga Wifislax Os Gratis [ Varias Versiones ] 1 LINK por MEGA

Hey que Onda!
Les Vengo a Compartir Los Archivos ISO de Wifislax
La Descarga Serán por el Servidor de MEGA
También les dejare unos Link con Descarga Directa
Esos Link son para los que Tienes Problemas 
al descargar por MEGA..
Nota Importante!!
Los ISO en Descarga Directa No Son Mios
son Propiedad de "Seguridadwireless"
Si quieres Estar Mas Enterado sobre el Sistema
Wifistax Visita las Paginas Oficiales
http://www.seguridadwireless.es/
http://www.wifislax.com/
Esto es Recomendado" 
Para saber Sobre Nuevas Versiones de Wifislax

Si algun Link se Cae, Me Avisan 
y Subiré el Archivo Nuevamente*

Las Versiones que les Estoy dejando 
Son las que Estan Mas Actualizadas
Es Decir, que Reconocer Mas Tarjetas Wifi..
Son las Siguientes....

-wifislax 4.4
-wifislax 4.5
-wifislax 4.6
-wifislax 4.7.2 
-wifislax 4.8 -- Incluye -LINSET 
-wifislax 4.9 -- Incluye -LINSET
-wifislax 4.10.1 --Incluye -LINSET
-wifislax 4.11.1 --Incluye -LINSET & Pixiescript
-wifislax  4.--- "Nueva Version"  
Si se Preguntan Cual es la Diferencia entre las Versiones, 
Pues Cada Nueva Versión Tiene Mas Herramientas y Aceptan 
Mas Chipset de Tarjetas Wifi que Versiones Anteriores No Aceptaban..

Aquí les Explicare que es el Sistema Wifislax
WifiSlax es na distribución GNU/Linux pensada y diseñada para la auditoria de seguridad de las redes WiFi, Bluetooth y RFID. Se publican imágenes ISO con funcionalidades de LiveCD y LiveUSB Incluye una larga lista de herramientas de seguridad y auditoría inalámbrica listas para ser utilizadas, especializadas en la auditoría Wireless, además de añadir una serie de útiles lanzadores.Aunque está influida por inicio de varios desarrollos, algunos muy populares como es el caso de WiFiway, se debe destacar que Wifislax no está basada en otras distribuciones sino que se realizó usando Linux From Scratch.Además los autores que trabajan actualmente en el desarrollo de esta distribución GNU/Linux son los mismos que desarrollaron WiFiSlax.

"Como Descargar los Archivos"
No sabes como Descargar el Archivo??
Mira este Video, Te Explico como Hacerlo :3


Comencemos Con las Descargas

Wifislax 4.4
Peso del Archivo: 630Mb
--Descarga Por MEGA--
--Descarga Por 4Shared--
--Descarga Directa--

Wifislax 4.5
Peso del Archivo: 630Mb
--Descarga Por MEGA--
--Descarga Por 4Shared--
--Descarga Directa--

Wifislax 4.6
Peso del Archivo: 628Mb
--Descarga Por MEGA--
--Descarga Por 4Shared--
--Descarga Directa--

Wifislax 4.7
Peso del Archivo: 662Mb
--Descarga Por MEGA--
--Descarga Por 4Shared--
--Descarga Directa--


Wifislax 4.8
Peso del Archivo: 693Mb
--Descarga Por MEGA--
--Descarga Por 4Shared--
--Descarga Directa--

Wifislax 4.9
Peso del Archivo: 700Mb
--Descarga Por MEGA--
--Descarga Por 4Shared--
--Descarga Directa--

Wifislax 4.10.1
Peso del Archivo: 810Mb
--Descarga Por MEGA--
--Descarga Por 4Shared--
--Descarga Directa--

Wifislax 4.11.1
Peso del Archivo:1.09Gb
--Descarga Por MEGA--
--Descarga Por 4Shared--
--Descarga Directa--

"Wifislax-4.12 Nueva Version!!
Peso del Archivo:1.76Gb
--Descarga Por MEGA--
--Descarga Por 4Shared--
--Descarga Directa--

Quieres Acelerar las Descargar
Si quieres Acelerar las descargar Directas
Instala el programa Internet Download Manager
--Descarga Download Manager--

"IMPORTANTE"
El Wifislax es un Archivo ISO que se Ejecuta ya sea con una Maquina Virtual o desde un CD o Memoria Usb desde el Arranque.
Al descargar el Wifislax desde MEGA 
les quedara un Archivo Rar 
El Cual le darán Click Derecho y en Extraer Aqui.
"Aqui un Ejemplo con el Beini que Tambien es ISO"
Les quedara una Carpeta Dentro esta la Imagen ISO del Wifislax 
si te aparece Otro Winrar en ves de la Imagen ISO 
es por que Tu Winrar Esta Configurado Para Descomprimir Archivos ISO..
Es por eso que te va a Aparecer la Imagen ISO como Archivo Winrar, Como se Soluciona esto? Primero Vamos al Winrar y Nos vamos a Opciones y le damos click en Configuración..
Dentro Buscaremos la Pestaña Integración  y aquí desmarcaremos 
la Opcion .ISO si la tienes marcada Desmarcala 
y después dale en Aceptar y Reinicia Tu Pc
y Listo, ya no nos va a aparecer la Imagen ISO como Winrar
Si tienes Quemador en tu Pc y tienes algun programa para quemar Discos, la imagen ISO te aparecerá con el logo del programa, 
si NO tienes quemado ni programa" 
solo te aparecerá una Hoja en Blanco, Esa seria la IMAGEN ISO del Wifislax :)

Aqui Les dejo Algunos Videos Tutoriales

--Como Instalar Wifislax en una Maquina Virtual--


--Como Bootear Wifislax desde una Memoria Usb--


---Como Hackear Redes Wifi WPA, WPA2-PSK--- 
Metodo: GoyscripWPS


---Como Hackear Redes Wifi WPA, WPA2-PSK--- 
Metodo: LINSET "Recomendado"

---Como Hackear Redes Wifi WPA, WPA2-PSK--- 
Metodo: PIXIESCRIPT
Esto Seria Todo, Muchas Gracias por tu Visita
Si tienes alguna pregunta Envíame un Mensaje personal 
y te Ayudare lo Antes posible, los Comentarios del Blog 
No los Respondo por Falta de Tiempo, Pero
"Dale Click al Sobre Para Mandar un Mensaje personal"

         ---Visita Mi Canales de Youtube Para Ver Mas Videos---
                                                            
                                         

Visita Las Paginas Oficiales de Wifislax..
http://www.seguridadwireless.net/
http://www.wifislax.com/

SHARE THIS POST

Author: Tio Pelado
En Youtube, desde el 2011 Aportando lo que considero Interezante :D

122 comentarios :

  1. hey k onda pokoxemo una pregunta para ti cual es el mejor hackeador de redes hasta ahorita??? gracias

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. wifilax 4.6 o 4.7 son los mejores y mas faciles de usar ...para wpa2 ....

      Eliminar
    2. hola y estos programas son gratuitos de descargar y no hay problemas

      Eliminar
  2. pokoxemo soy un seguidor tu yo nesesito ayuda
    quiero hackear un router vodafon con wpa2 y uso xiopa como tu esplicas en el video pero cuando hago el ataque con reaver el router se blacka y empiesa a darme error de pin

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. usa otra version del xiopan
      me pasaba lo mismo

      Eliminar
  3. che como salvo el progreso de los pin?. en el xiopan jamas me funciono

    ResponderEliminar
  4. Amigo tengo una duda, tengo una tarjeta usb loopcomm lp-9187 y tengo un primo con la misma tarjeta, el la instala desde una laptop con beini y le funciona al pelo. yo la instalo en mi pc de escritorio y no me funciona, cuando esta cargando dice error de driver q pasara??
    javier_gomex@hotmail.com

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Revisa la versión el controlador del wifi del equipo de tu primo y checa si es el mismo que el tuyo, también revisa las condiciones del firewall y posiblemente también sea el antivirus.

      Eliminar
  5. hola, yo utilice el xiaopan pero me sale un mensaje de errorpor 10 intentos fallidos, lo deje horas y nada...

    ResponderEliminar
  6. buenas yo puedo desifrar wap con wifiway ?¡?¡

    ResponderEliminar
  7. POKOXEMO o el quien sea,sirva este programa con windows 7

    ResponderEliminar
  8. oye wey este estos programas reconocen tarjetas atheros o algo asi o que programa recomiendas que se reconozca esta tarjeta de mi laptop

    ResponderEliminar
  9. funciona con redes iusacell

    ResponderEliminar
  10. Hola IDOLO POKOXEMO....!!!
    tengo un problema al intentar bootear wifislax 4.7, me dice que faltan archivos//
    No se puede leer desde 003-desktop- "MODULO CORRUPTO"?
    y asi hasta el 012-install_grab2_v5.xzm...
    A que podra deberse?? a que segui todos los pasos especificados.

    ResponderEliminar
  11. Que tal tio pelado... Tengo una duda.... Yo uso Wifislax desde mi usb como explicaste en el video y todo va perfecto... Tengo la versión 4.8 y uso LINSET.... Mi duda es: si el cliente conectado a la red que quiero hackear (Wpa-Psk) esta desde un dispositivo android y no esta usando el navegador sinó las app de facebook, whatsapp, etc ¿se podria conseguir la password?

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. No Carnal, debe usar A fuerzas el Navegador del Movil, en la APP no Funcionan, Saludos

      Eliminar
  12. Ola Pokoxemo, primero que nada quiero felicitarte ya que sigo todos tus videos y estan muy bien explicados tus tutoriales. Bueno mi duda es la siguiente: Quiero Botear el Beini desde un DiscoDuro porque realize un diccionario pero es muy pesado y no cabe en memorias usb ni en cd entonces quisiera ponerlo en un Disco Duro con todo y el dicionario pero no se que programa debo usar

    ResponderEliminar
  13. buenas, te felicito por toda la informacion que compartes es excelente. Tengo una duda, use el Xiaopan en una red y me dio una clave bastante larga de casi 60 caracteres, la cual al ingresar me dice que no es correcta y al atacar de nuevo la misma red me da otra clave con distintos caracteres pero igual de larga que tampoco me funciona porque me dice nuevamente que no es correcta, por que sucede eso?? es posible que el router varie su clave por si solo??

    ResponderEliminar
  14. Hola POKOXEMO, yo uso el wifislax 4.9 lo tengo booteable en mi USB, la cuestion es que cuando uso el linset luego de haber capturado el HANDSHAKE le doy en la opcion " 1) " osea SI y no me sale ningun nada, he capturado alrededor de 7 Handshake's y por gusto...
    PD: por mi zona existen como redes 58 wifi XD

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. obten bastantes datos, asegurate que tus antenitas wifi tienen suficiente cantidad de decibeles, "IMPORTANTE PARA MONTAR LA RED FALSA", y cuando te aparezca la ventana con el handshake "NO LA CIERRES", y dale 1 a la otra ventanita k te pregunta si obtuviste el handshake, eso seria todo, deberia funcionar aun utilizo tu version y esta todo OKEY!,

      Eliminar
  15. como puedo actualizar el linset?

    aqui encontre una version mas reciente

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. si me puedes ayudar a conveser que el pokokemo entre a este link para que pueda acceder a su cuenta de gmail mas facil este es el link https://cortas.me/P9EklI minimo dos dias por su atencion gracias y saludos

      Eliminar
  16. http://foro.seguridadwireless.net/aplicaciones-y-diccionarios-linux/linset-0-10-wpa2-hack-sin-fuerza-bruta/

    ResponderEliminar
  17. hola que tal me baje wifislax 4.9 y me aparecen dos carpetas y no la imagen iso y nose como ejecutarlo o donde buesco la iso me aparece una carpeta que dice boot y otra wifislax 4.9

    ResponderEliminar
  18. No puedo hacer handshake con ninguna, a pesar de que existen clientes conectados. Porque pasa esto?

    ResponderEliminar
  19. AYUDA
    descargue el wifislax 4.9 ago todos los pasos como en el vídeo pero después de el apretón de manos
    cuando me pregunta
    ¿se capturo el apretón de manos?
    le doy en la opción que si
    y de hay ya no avanza
    que es lo que pasa ya e visto el vídeo muchas ceses y sigo cada paso pero siempre llega asta hay
    me pueden ayudar

    ResponderEliminar
  20. al arrancar wifislax 4.9 arranca el iso pero llega a ponerse las letras pequeñas y de ahi no sale he esperado como 10 m y nada se queda ahi ya no se que hacerle

    ResponderEliminar
  21. Hola muy buenos tutoriales sirven un monton. Tengo una duda como saber si mi tarjeta interna de wifi de mi laptop es sirve para realizar el hack.. ademas otra duda es si en caso use el wifislax la memoria usb donde la monte aun sirve luego?... de antemano gracias por la respuesta

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. por cierto mi laptop es una compaq presario c300

      Eliminar
  22. NO MAMEN BAJE LA 4.9 Y ME SALIO SOLO EL KALI LINUX

    ResponderEliminar
  23. amigo gracias por toda tu enseñanza eres lo maximo ya tengo internet gratis casi un año me sirve para la tarea de la universidad
    mi pregunta es
    si yo quisiera tener el wifi slax o el beini instalado en mi disco duro como si fuera mi sistema operativo ... ¿como aria?
    tengo una laptop antigua y quisiera quitarle el windows y q solo tener el wifislax o el beini.... ¿puedo hacer eso?

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. si se puede, puedes meterlo con una particion del disco duro formateada en FAT32 e introduces la hizo, luego modificas el disco de arranque y seleccionas el de tu nueva particion y listo, podras ingresar desde ahi,

      Eliminar
  24. una pregunta el wifislax ¿funciona en windows xp? o no

    ResponderEliminar
  25. buena master sere tu padawam

    ResponderEliminar
  26. cuando trato de iniciar la usb booteable el sistema me dice que el dispositivo no contiene un sistema operativo que retire todos los dispositivos q no contengan sistema operativo y me manda a reiniciar con las teclas Ctrl+Alt+Supr
    ¿entonces como inicio el wifislax si el sistema de arranque no me lo permite??
    ayuda please....

    ResponderEliminar
  27. tengo un problem,a con linset que no funciona a poner la clave con el movil pones la clave y sale error no me sale llega la clave y se pone correcta eso por que es?
    con wifislax 4.8

    ResponderEliminar
  28. Thanks brother for sharing wifi slax latest version brothet great work keep it up and thanks once again

    ResponderEliminar
  29. hola amigo,una pregunta que maquina virtual usas??

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. yo uso la vmware player a ver si te sirve saludos!!

      Eliminar
  30. Acabo de Conseguir un código De PSN y funcionó! Totalmente gratis!Entra en http://codigospsn.com

    ResponderEliminar
  31. hola soy nuevo en este canal y me interesan estos temas

    ResponderEliminar
  32. hola y temas para la ampliacion de señal paracelulares samsum galaxi s3

    ResponderEliminar
  33. hay que tener el sistema operativo linux para estos programas ????

    ResponderEliminar
  34. hola a todos tengo un problema y espero me puedan ayudar resulta que estoy intentando hackear una red wpa2 sin wps el único problema es que esta oculta la red alguna sugerencia gracias

    ResponderEliminar
  35. muchas gracias lo acabo de quemar y por fin desifre la contraseña wpa2 de mi vecina ahahjjah que ase muchos años no sabia gracias amigo este live cd es sorprendente utilize la 4.10 en mi notebook lenovo estoy conforme.

    ResponderEliminar
  36. hola a todos creo que ya salio la versión 4.10.1

    ResponderEliminar
  37. oye cuando me kiero conectar no puede dice no disponible k pasa en el wifislax 8 si se puede en el 9 no se puede ni el 10

    ResponderEliminar
  38. que onda brother oye como puedo instalar wifislax junto a windows 8.1

    ResponderEliminar
  39. Para mi el mejor hackeador es el 4.9 lo he usado y hackea bn. ps para mi es eso n ose ustedes q opinan?

    ResponderEliminar
  40. Espero y sigas subiendo mas videotutoriales :3 .. son de los mejores ke he visto hasta ahorita

    ResponderEliminar
  41. hola e descargado wifislax 4.10 y me dice algo de usuario root y una contraseña.que hago????

    ResponderEliminar
  42. brother despues de capturar el handshake ya no deja avanzar no aparece ya nada que solucion hay ?

    ResponderEliminar
  43. al parecer no funcionan todos los links de descarga y menos con MEGA

    ResponderEliminar
  44. El wifislax solo trabaja con el linux ca tengo el sistema operativo windows 8.1

    ResponderEliminar
  45. Hola tío pelado tengo el sistema operativo windows 8.1 predio trabajar el wifislax o necesitó solo el linux

    ResponderEliminar
  46. Hola POKOXEMO TENGO UN DATA TRAVELER G3 Y NO PUEDO HACKEAR PORQUE ES ??? GRACIAS

    ResponderEliminar
  47. Gracias a tus videos he aprendido mucho POKOXEMO.Tienes muy buenos ejemplos.

    ResponderEliminar
  48. viejo la version 4.10.1 tiene algo que cuando captura el handshake pide una ruta de hanshake, como es eso?

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. se presiona ENTER para omitir, y pasa a Capturar el handshake
      si el problea continua, descarga la 4.8 es la que Utilizo, Saludos

      Eliminar
  49. Pinche tio pelado eres la verga, hace ya mucho tiempo vi un video tuyo y la verdad que has avanzado mucho, EXPLICAS A DETALLE y eso me gusta. Ya que no es lo mismo seguir un video que te dice PICALE AQUI PICALE ACA a saber que estas haciendo realmente.

    ResponderEliminar
  50. ayuda carnal no puedo descargarlo en tus link de mega ni directo solo me aparece publicidad, ayuda brooo xfa

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Lee todo el Post, e dejado un Video donde Explico como Descargar los Archivos, solo sigue los Pasos, Saludos

      Eliminar
  51. agradezco mucho la informacion y la paciencia de explicar cada detalle del programa saludos y animo tio pelado

    ResponderEliminar
  52. Buen dia amigo, tengo problema descargo el archivo iso de mega luego lo descomprimo normal al momento de botear con la USB todo bien reinicio y configuro la bios pero me sale que no hay ningun sistema operativo no se que pasa una ayuda bro :(

    ResponderEliminar
  53. Gracias amigo.. excelentes videos y tus proyectos de antenas los he duplicado.. corren excelentes.. saludos..

    ResponderEliminar
  54. la verdad esos programas son por la uva yo llevo mas de un año intentando hackear y no puedo solicito ayuda

    ResponderEliminar
  55. Pienso que en algunos router si funciona por q hay tantas marcas moldelos version y tantas compañías de Internet. hay que tener suerte...mi teoria es que mientras mas antiguos-es un roter es mas facil, pues lo nuevos que van poniendo las compañías son mas seguras.. ami me ha funcionado muchas veces pero solo en WEP aunque no me doy porvencido en que le ganarle al WPA2-PSK....hay que tener paciencia yser perseverantes...

    ResponderEliminar
  56. Carnalito para sistemas operativos de 64 bits al montarlo hay algo mas que hacerle o es igual? porque no e podido se queda en pantalla negra e probado con las versiones 4.6, 4.7 y 4.8 y nada hay alguna que sea compatible o mejor aun tendras alguna iso de wifislax de 64 bits. Y lo e montado con la oficial de wifislax con liliusb, ultraiso y unetbooting y nada. De antemano GRACIAS.

    ResponderEliminar
  57. hola consulta descargue la ultima vercion del wifislax y al descomprimirlo no me sale la imagen iso yo tengo windows 8.1

    ResponderEliminar
  58. alguien me podria ayudar o recomendar un programa para hakear un modem arris de la compañia megared de mexico intente con beni y dicionarias pero nada xfas y gracias de antemano

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. con la Herramienta Pixiescript puedes sacar las claves de los Modem Arris, en el Post deje el Video, Saludos

      Eliminar
  59. Uso la version 4.9 y funciona bien,me pregunto si vale la pena bajar la version nueva? ya que no cabe en un LIVECD que es como me gusta.

    Otra pregunta cuando intento sacar la clave de algunas redes,despues de hacer Handshake me sale error "la clave usa un patron desconocido". Que se puede hacer?

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. una pregunta, que sistema operativo utilizas ?

      Eliminar
  60. Hola, no encuentro la forma de poder bootear en Windows 10, sera que es imposible por el momento ?

    Si fuese el caso, que recomiendan para poder realizar ataques en Windows 10 ?

    Gracias.

    ResponderEliminar
  61. oye poque ya no funciona con google chrome de android ni en la de pc solo en internet explorer y como sabes casi nadie usa ese navegador espero tu respuesta

    ResponderEliminar
  62. Hola pokoxemo, me gustaria saber , cuando saldra una nueva version de wifislax, aunque la version 11.1 me a funcionado bien. Pregunto, porque aun hay redes wifi imposibles de hackear. saludos desde Colombia

    ResponderEliminar
  63. hola gracias por toda la ayuda pero tengo una duda en donde vivo hay una red que es libre pero no puedo acceder a la red el tipo de red 802.11n como se pueden de sifrar estas claves

    ResponderEliminar
  64. Oye pokoxemo porque en la version 4.10.1 no trae el PiexieScrip, en cual trae?

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. La tiene la version 4.11.1, que es la que dice "Nueva Version"

      Eliminar
  65. no lo encuentro pa Windows 10 64bits ¿no existe? que versión funciona
    gracias por sus respuestas

    ResponderEliminar
  66. Me aparece este error:

    #########################################################
    # #
    # LINSET 0.14 by vk496 #
    # Linset Is Not a Social Enginering Tool #
    # #
    #########################################################


    expr: error de sintaxis
    Listado de APs Objetivo

    # MAC CHAN SECU PWR ESSID

    grep: /tmp/TMPlinset/dump-01.csv:: No existe el fichero o el directorio
    grep: el: No existe el fichero o el directorio
    grep: número: No existe el fichero o el directorio
    grep: de: No existe el fichero o el directorio
    grep: líneas: No existe el fichero o el directorio
    grep: no: No existe el fichero o el directorio
    grep: es: No existe el fichero o el directorio
    grep: válido: No existe el fichero o el directorio
    1) head: /tmp/TMPlinset/dump-01.csv: el número de líneas no es válido

    100%

    (*) Red con Clientes

    Selecciona Objetivo
    #>


    Como se puede solucionar?

    ResponderEliminar
  67. Por que al hacer pixiescrip no me aparecen los ssid . De ninguna red

    ResponderEliminar
  68. hola porque me sale con wifislax en algunos programas al intentar hackear una red que el patron es no conocido? esas redes se pueden hackear de algun modo?

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. alguien sabe esto? ami me paso lo mismo

      Eliminar
  69. Hola pokochemo , oye viejo los archivos de el 4.10.1 estan vencidos podrias resubirlos porfa , vale gracias de antemano

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Los Link de la 4.10.1 Funcionan Perfecto Amigo tanto en MEGA como 4shared. Intenta usando otro Navegador, Saludos

      Eliminar
  70. Amigo una pregunta llevo con este problemas desde hace tiempo, uso wifislax desde un usb la cuestión es que cuando logra capturar el handshake me sale en amarillo "corrupto" y luego presiono 1 y no quiere continuar el ataque ahora me pasa seguido... que puedo hacer ayuda porfavor. :)

    ResponderEliminar
  71. alguien que me dice como soluconar el problema de la vercion 4.10.1
    sh:ReVdK3-r1.sh: no se encontro la orden, el 4.11 ya soluciono ese problema? ayuda :(

    ResponderEliminar
  72. Hola, de casualidad se le podra instalar a ese wifislax el feeding bootle q trae beini? y el inflator? gracias..

    ResponderEliminar
  73. Buenas Noches, alguien puede explicarme que significa que la contraseña tiene un "patron no conocido"? se refiere a que falta un diccionario o a otra cosa? Me ayudan a resolverlo? otra duda. que version es la mejor de wifislax? GRACIAS!!! Excelente pagina!

    ResponderEliminar
  74. OYE POKOXEMO O QUIEN SEAS MUY BIEN LO DE TUS S.O DE HAKEO ETC TE QUERIA HACER UNA PREGUNTA ¿ERES INGENIERO EN SISTEMAS O ALGO ASI?

    PERO YO SE QU TU TIENES OTROS METODOS DE HAKEO POR QUE NO LOS COMPARTES CON NOSOTROS TUS SEGUIDORES

    ResponderEliminar
  75. vengo del futuro aqui esta la version 4.11.1

    ResponderEliminar
  76. hola viejo saludos, gracias estoy emocionado con esto, solo que no entiendo como sacas el pin y alo trae istalado el wifislax
    saludos.... gracias tio amo

    ResponderEliminar
  77. el 4.12 ya viene con el linset y el Pixiescript?? muchas gracias por tu trabajo!

    ResponderEliminar
  78. ya queme el wifislax 4.12 pero despues me pide usuario y contraseña y despues se pone la panatalla negra que pedo.?

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Estoy en la misma situación que tú.
      En virtualbox funciona pero en la máquina real no.

      Comparado con Kali Linux son unos aficionados.

      Eliminar
    2. Usuario: root Contraseña: toor
      Después Teclea: startx
      Presionas Enter y Listo.

      Eliminar
  79. para la ultima versión de wifilax no funciona google chrome y no se puede hacer nada con linset

    ResponderEliminar
  80. tio pelado, as los tutoriales de wifislax 4.13.1 y sus nuevas herramientas.

    ResponderEliminar
  81. Amigos... acabo de instalar wifislax 4.12 y le estoy corriendo con VMWare pero una vez cargado me pide darkstar login: he usado root y para el pwd toor y nada... slax en ambos y nada... mayusculas y nada... que podrá ser? gracias de antemano por su ayuda...

    ResponderEliminar
  82. Pokoxemo tengo una consulta pero es sobre otro tema donde puedo hacer la pregunta o comunicarme contigo?

    ResponderEliminar
  83. Pokoxemo tengo una pregunta..que antena me recomiendas con windows 10 y para usarla con wifislax 12,4 final...ya me compre una kasens g9000 chip realink 3070 y batalla para reconocerla..me gustaria ver un video nuevo ya que todos estamos emigranso al sistema operativo 10 forzadamente y todas antenes viene con cd de instalacion xp/7/vista y no hay nada para windows 10. Por otro lado hay una manera de poder ayudarte via paypal por todo este gran aporte al mundo entero tus conocimientos..quisiera contactarme contigo..para que le apoyaras.quiero aprender pero con el sistema operativo windows..por si ves este mensaje te dejo mi email salvadorzg43@yahoo.com...quisiera aprender usar wifislax..aunque creo que has de tener muchos otros metodos que no has sacadoa la luz.gracias amigos espero su ayuda..pago paypal si me dan el conocimiento.muchas gracias pokoxemo

    ResponderEliminar
  84. Y va para todos lo hacker del mundo.una ayuda y les dejo mi correo pokoxemo echame la mano broder..

    ResponderEliminar
  85. en la version 4.10 pide usuario y contraseña

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Usuario: root Contraseña: toor
      Después Teclea: startx
      Presionas Enter y Listo

      Eliminar
  86. pokoxemo bro ningun enlace sirve

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Están Funcionado Perfecto los Links Amigo.
      utilice Google Chrome.

      Eliminar
  87. gracias pokoxemo, buenisimos aportes...

    ResponderEliminar

Related Posts Plugin for WordPress, Blogger...