banner

Descarga Jumpstart WPS para Windows [Conectarse a una Red Wifi con WPS]

Que Onda!
Aqui les tengo el llamado JumpstarWPS
Motrare a como Instalarlo y También 
Como Conectarse a una Red Mediante el WPS
Este programa Programa estará Subido en Varios Servidores.

Comencemos Con Instalación
Primero Vamos a descargar el Programa "Jumpstar WPS"
El Link de Descarga esta en Diferentes Servidores.. 

"Jumpstar WPS"
--Descarga por 4Shared--
--Descarga por Depositfiles--
--Descarga por MEGA--

"Como Descargar los Archivos"
No sabes como Descargar el Archivo??
Mira este Video, Te Explico como Hacerlo :3

Una ves descargado y descomprimido, Les quedara una Carpeta 
con Algunos Archivos, Vamos a Buscar el Archivo llamado 
SETUP y lo Ejecutamos. 

A partir de Aquí la Instalación es Muy Facil, solo siguiente ,Siguiente asta que se Instale el Programa.
"Listo Programa instalado"

Nos quedara un Acceso Directo en el Escritorio 
y el Nuestra Barra de Tareas de Windows :3

Como Conectarce a Una Red con Jumpstar
Para Conectarce a Una Red Wifi con el Jumpstar 
Mediante el WPS es muy Facil.
-Vamos a Abrir el Programa Jumpstar
-Vamos a Marcar la Opcion "Join a Wireless Network"
-Va a Dar Click en Siguiente

-Vamos a Marcar la Opcion "Enter the PIN from my Acces Point"
-Ahora donde dice "Acces Point PIN" Vamos a Escribir el PIN de la Red ala cual Nosotros Queremos Conectarnos.
-Despues vamos a Desmarcar la Opcion 
"Automatically select the Network.
- Ahora le damos Click a Siguiente

-Ahora vamos a dar click en "Refresh
Esto es para Realizar un Escaneo de la redes que tengan el WPS Activo
"Si las Redes no tiene WPS no apareceran en el Jumpstart"
-Una vez Detectada la Red ala Cual nos queremos Conectar
 la Vamos a Seleccionar con un Click.
-Ahora daremos click en Siguiente.

Realizando Todos estos Pasos el programa Jumpstar 
Pasara a Ingresar el PIN al Modem o Router que Seleccionamos

"Listo ya Estaríamos Conectador"
Una vez Conectados Podremos Usar la Red Para Navegar, Descargar Etc.

Videos de Como Obtener Posibles PIN
Hackear Redes WPA & WPA2-PSK con Dumpper
Dale Click para ir a Ver el Post..

Hackear Redes WPA & WPA2-PSK con WPS-PIN
Dale Click para ir a Ver el Post..
Esto seria Todo, Muchas Gracias por tu Visita
Si tienes alguna pregunta Envíame un Mensaje personal 
y te Ayudare lo Antes posible, los Comentarios del Blog 
No los Respondo por Falta de Tiempo, Pero
"Dale Click al Sobre Para Mandar un Mensaje personal"
         ---Visita Mi Canales de Youtube Para Ver Mas Videos---
                                                            
                                         

SHARE THIS POST

Author: Tio Pelado
En Youtube, desde el 2011 Aportando lo que considero Interezante :D

144 comentarios :

  1. Muchas gracias amigo se ve fácil lo probaré

    ResponderEliminar
  2. Muchas gracias amigo se ve fácil lo probaré

    ResponderEliminar
  3. Muchas gracias, encantado tus tutoriales bien explicados tio. Me has ayudado mucho en infrormatico, te seo salud , felizidad y larga vida.

    ResponderEliminar
  4. esto sale al terminar de instalar el programa ... ayuda ... tengo win 8.1
    the installer was unable to exclude the UPnP framework from the firewall
    jumpstart may be unable to run some advanced operations unless you configure your firewall to allow UPnP operations

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. ami me sale lo mismo U.U

      Eliminar
    2. EL programa te pregunta un poco antes de terminar la instalación que si quieren des-habilitar esta opción solo denle que si y listo, de hecho igual ami me paso lo mismo e igual tengo el 8.1

      Eliminar
    3. http://pokoxemo.blogspot.mx/2014/11/descarga-qss-for-wireless-para-windows.html esta es la solucion

      Eliminar
  5. no detecta el wireless adaptador, windows 7 64,

    ResponderEliminar
  6. MEN NO ME SALEN LAS SEÑALES EN EL JUMPST.. EN EL AUTOMATICALLY SELECTEC THE NETWORK. QUE PUEDO HACER PORFA MEN AYUDAME

    ResponderEliminar
  7. ya no hakea el vecino modifico el modem ( HITRON- D 330) :( WTF QUE HAGO

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. descarga wifislax... la ultima vercion tiene herramientas super buenas para hackear cualquier red empezando por el listen,

      Eliminar
  8. donde doy clic para poder descargar estoy intentand y no logro descargar

    ResponderEliminar
  9. hola como estas te saluda martín de GMC SYSTEM
    la verdad el programa esta bueno!!!.. me ayuda para hacer auditorias de redes cuando tengo mucho accesos wifi en una empresas y lo usuarios de la oficina perdes su clave de red..
    saludos Martin R Barrientos GMC SYSTEMS ARGENTINA

    ResponderEliminar
  10. Una consulta como consigo el PIN de la Red ?

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. con el otro programa que tambien esta en la descripcion del video es WPS-PIN

      Eliminar
  11. amigo no me sale el pin por defecto..sale en blanco

    ResponderEliminar
  12. mensaje en jumpstart: "stop blocked al intentar acceder al router"

    ResponderEliminar
  13. no me habre el jumpstart cuando lo descargo se queda en "setup status"
    jumpstart installation program is configuring your new software installation}

    ResponderEliminar
  14. Esto me sale "the computer has no wireless network adapter that is enabled. some of the features of this software will be disabled"

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. tengo el msimo problema ya lo solucionaste amigo?

      Eliminar
    2. a mi tambien me sala eso, lo resolvi solo entrando a la configuracion del adaptador desactivar y volver a activar y funciono :)

      Eliminar
    3. Aquí la solución https://youtu.be/QP2wPDzJnfQ

      Eliminar
    4. Me salia el mismo error. Conexiones de red, desde el icono de redes cerca del reloj, Deshabilite y Habilite la tarjeta.

      Eliminar
  15. me sale lo mismo the computer has no wireless network adapter that is enabled some of the features of this software will be disabled

    ResponderEliminar
  16. the computer has no wireless network adapter that is enabled some of the features of this software will be disabled me sale eso men como se puede resover?

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Me salia el mismo error. Conexiones de red, desde el icono de redes cerca del reloj, Deshabilite y Habilite la tarjeta.

      Eliminar
  17. tmb me sale lo mismo.. y me pide reiniciar el programa

    ResponderEliminar
  18. el mismo problema alguien lo soluciono? saludos

    ResponderEliminar
  19. Hola amigo ,me sale siempre el mensaje (No se ha detectado WinPcap en el sistema )que debo de hacer? :(:(

    ResponderEliminar
  20. ¿Cómo consigo el pin de la RED...? de ahí no he pasado... =(

    ResponderEliminar
  21. me sale lo mismo the computer has no wireless network adapter that is enabled some of the features of this software will be disabled............. porque sale eso ?

    ResponderEliminar
  22. el automatically select the network no se deshabilita aunque le quite lo seleccionado sigue apareciendo que hago

    ResponderEliminar
  23. Me funciono, muchas gracias y felicitaciones,,

    ResponderEliminar
  24. Gracias, me funciono en win 8.1 , adaptador externo atheros, gracias de v¿nuevo

    ResponderEliminar
  25. no me reconoce el adaptador alguien me puede ayudar..saludos

    ResponderEliminar
  26. the computer has no wireless network adapter that is enabled. some of the features of this software will be disabled" QUIEN SABE POR QUE DICE ESO PERO SOLO LA DESCONECTOY VUELVO A CONECTAR MI ANTENA Y YA ME LA RECONOCE NORMAL "DISON1988
    "

    ResponderEliminar
  27. hola: gracias si me funciono, solo que ahora como le hago para conectarme con mi cel?

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Solo ve a coneccion de red y en la q estes conectado ponle propiedades y te muestra la contraseña

      Eliminar
    2. Solo ve a coneccion de red y en la q estes conectado ponle propiedades y te muestra la contraseña

      Eliminar
    3. Hola necesito tu ayuda please, ya chequé todos los videos y aun no he podido descargar los programas, me sale que haga una cuenta en megaupload.. y en rapidshare el programa se abre como installer y en la pc me dice que es archivo malicioso te dejo mi correo, gracias nataliep3@hotmail.com

      Eliminar
  28. hola nuevamente, si funciona, ya pude tambien conectarme con mi cel, gracias

    ResponderEliminar
  29. ayuda no agarra y no lo puedo desinstalar :(
    algun programa en especial o algo para quitarlo
    ?

    ResponderEliminar
  30. gracias amigo me sirvio y vivan los hackers XDDD

    ResponderEliminar
  31. alguien me apoya tengo problemas con el archivo Jumpstar By POKOXEMO.rar. no lo puedo descargar. podrian girarmelo a mi correo jdicor@gmail.com

    ResponderEliminar
  32. buenas. no he tenido exito en el uso del jumpstart wps y el qss. ninguno de los dos programas se conecta a ninguna red wifi, seguramente estaré haciendo algo mal, si pueden me gustaria recibir ayuda al respecto. mi correo personal es marcelovazca@gmail.com
    sds

    ResponderEliminar
  33. por favor ayuda!!!!! el programa no me arrojo ningun resultado positivo. plz algo esta mal.

    ResponderEliminar
  34. Ayuda problemas con el ADAPTADOR!! que debo hacer....Win 7 64Bits!!

    ResponderEliminar
  35. este programa me sirve para hacer el filtrado mac?

    ResponderEliminar
  36. El programa funca a la perfeccion solo que no me agarra los speddy pero los router cisco xD hakie a 4 xDgrasias por el aporte

    ResponderEliminar
  37. por qué no sirve con dlink, trendnet ni cisco y por qué solo sirve con huawei...... y por qué solo lo hicieron pensando en méxico cuando en los demás pa{ises usamos los routers mencionados...???? cuando integrarán o actualizarán el jumpstart con mas routers?.. y porque no lee más wifi... ejemplo.. abro el wps-pin y me lee 20 redes.. y al abrir el jumpstart solo detecta 3 redes... por qué ???...

    ResponderEliminar
  38. me aparece el siguiente mensaje al intentar hacer funcionar el programa: The computer has no wireless network adapter that is enabled. Some of the features of this software will be disabled.
    El equipo tiene ningún adaptador de red inalámbrica que está habilitado. Algunas de las características de este software se desactivará .

    ResponderEliminar
  39. chido el programa compa

    ResponderEliminar
  40. Como saber el PIN de la Red ala cual Nosotros Queremos Conectarnos, espero su respuesta gracias.

    ResponderEliminar
  41. no agarra el de las instrucciones ,,, le puse otro

    ResponderEliminar
  42. me aparece el siguiente error al instalar el programa : Feature: MFC runtime
    Component:
    File:
    Error: El nombre de archivo,el nombre de directorio o la sintaxis de la etiqueta del volumen no son correctos

    ResponderEliminar
  43. me aparece el siguiente error al instalar el programa : Feature: MFC runtime
    Component:
    File:
    Error: El nombre de archivo,el nombre de directorio o la sintaxis de la etiqueta del volumen no son correctos

    ResponderEliminar
  44. me aparece el siguiente error al instalar el programa : Feature: MFC runtime
    Component:
    File:
    Error: El nombre de archivo,el nombre de directorio o la sintaxis de la etiqueta del volumen no son correctos


    alguien que me ayude tengo windows 8

    ResponderEliminar
  45. Gracias Viejo me sirvio mucho, aunque es mejor con linux, saludos desde chihuahua mexico

    ResponderEliminar
  46. https://youtu.be/QP2wPDzJnfQ (Solucionado) "JumpStart for wireless is unable to communicate any wireless adapters"

    ResponderEliminar
  47. tengo una hp note bock 2000 32 bits, instalo el programa, y corre bien, pero al finalizar me arroja un error y se me reinicia la computadora, no entiendo porque si alguien puede ayudarme.

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. a mi tambien me sucede es dice coulnt no create algo asi ;S

      Eliminar
  48. Hey amigo buenisimo tu aporte .. logre dos redes XD.XD.. Pero algunas no las detecata el JumbpStar ..Sabes como hacer en ese caso ?? y grasias de ante mano ....

    ResponderEliminar
  49. Ya estas , Pero un pequeño detalle , No era para computadora , Vrd ?

    ResponderEliminar
  50. hola pokoxemo soy uno mas de tus seguidores y kiero hacerte una pregunta se k nada k ver con el tema pendiente pero ahy o mejor dicho habra algun programa k se le pueda instalar a wifislax para poder descargar peli-videos-etc,etc,ect... gracias

    ResponderEliminar
  51. Hola tio pelado, muchas gracias muy buen blog eres un genio.
    Instale Dumpper y jumpstart, en la instalacion de jumpstart el antivirus me aviso de un virus troyano lo descarge nuevamente y creo que mi antivirus elimino el virus porque ahora se instalo todo super bien segui todas los pasos del post pero al final en 'configuring the wireless network' ( http://1.bp.blogspot.com/-nAWapihuCRE/U5EbPAWmxiI/AAAAAAAAB9M/ARXlEjSNWxg/s1600/CONECTA4.png ) no se completa y dice 'wireless configuration failed' 'unable to complete the configuration' . Tengo windows 8.1, espero tu ayuda porfavor, gracias.

    ResponderEliminar
  52. hola, en el paso ......

    -Ahora vamos a dar click en "Refresh"
    Esto es para Realizar un Escaneo de la redes que tengan el WPS Activo
    -Una vez Detectada la Red ala Cual nos queremos Conectar
    la Vamos a Seleccionar con un Click.
    -Ahora daremos click en Siguiente.


    no me reconoce redes que tienen muy buena señal el programa JUMPSTART......
    que puedo hacer??????

    ResponderEliminar
  53. HOLA BUENAS TARDES ME SIRVIO MUCHO EL PROGRAMA PARA LOS QUE NO SABEN EL CODIGO UNIVERSAL ES 12345670 Y QUITELE EL CHULITO EN AUTOMATCO NETWORK

    ResponderEliminar
  54. Alguien que me pueda ayudar con este error.
    The computer has no Wireless network adapter that is enabled. Some of the features of this sofware will be disabled.
    Muchas gracias

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. tienes que ir a centro de redes después a cambiar la configuración del adaptador le das clik donde dice conexión de área local propiedades despues activa la casilla donde dice jumpstar y listo

      Eliminar
  55. Este comentario ha sido eliminado por un administrador del blog.

    ResponderEliminar
  56. lo he probado y las wpa y wpa2 las e descifrado va mucho mejor con antena exterior le potencia la señal le doy un 10....

    ResponderEliminar
  57. amigo a mi jumpstart y wpspin me funciona bien solo q depende del adaptador del portatil/ordenador pero me pregunto donde se puede volver ha decargar seguro ya q en mega esta anulado?

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Si tienes 2 adaptadores Wifi, ves al Adaptadores de Red el Panel de control y desactiva el Adaptador que no vas a Utilizar asi el Jumpstart te detectara el que dejes habilitado, mega Anulado? no entiendo. los Link aun Funcionan.
      Revisalos en otro Navegador, Suerte

      Eliminar
  58. el programa es muy sencillo funciona bien 9 veces bien pero compatibles con adaptador y vuelvo a dicir q los link de descarga estan Anulados especial en Mega q era donde me lo descague antes por q te redirigen a http://sh.st/cMN8G..... si lo puedes arreglar amigo mejor

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Es este sh.st/cMN8G solo dale click en Saltar Publicidad, en el Post deje un Video de como Descargar, sigue los Pasos. Saludos

      Eliminar
  59. ok amigo eres MUY GRANDE gracias

    ResponderEliminar
  60. buen dia SR.POKOXEMO.. solo tengo una pregunta, antes que nada la verdad si haces un buen trabajo y asi como muchos estoy agradecido por los programas que subes y los tutoriales que creas.. bueno, he podido conseguir solo claves de los modems que son de la misma marca de mi antena inalambrica USB que es Ralink, me funciona de perfeccion, y la antena inalambrica de mi laptop es Broadcom e igual puedo conseguir las claves de esos modems (broadcom), de casualidad tu sabras de alguna antena que sea una marca compatible con las demas compañias? podrias recomendarme algunas?? gracias por tu atencion.. saludos

    ResponderEliminar
  61. al guien me explica que puedo hacre con este esto
    Configuración inalámbrica fracasó
    Incapaz Únete o configurar esta red. El punto de acceso está en un estado "Setup Locked" que no permite la configuración remota. Pruebe a reiniciar el punto de acceso que ir fuera de este estado o consulte el manual del punto de acceso en forma de desbloquearlo por lo que la instalación puede proceder

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Encontraste alguna solución a este problema?

      Eliminar
    2. Encontraste alguna solución a este problema?

      Eliminar
  62. hola quiero que me ayuden, es que instale todo pero cuando selecciono una red en el cuadro de dumpper, y le doy al cuadrito de jumpStar para generar su código, me dice No se ha encontrado jumpStar en la ruta especifica, de allí no paso.

    ResponderEliminar
  63. Hola lo acabo de probar y me funciono a la primera, lo único malo que a la hora que hace la conexion con el Jumpstar deja funcionar o traba mis conexiones de redes y tengo que reiniciar mi pc, habra alguna razón por la que se traben mis tarjetas de red, saludos.

    ResponderEliminar
  64. hola oyes esto es otro tema, como puedo blokear los anuncios que se reproducen en youtube? ya intente poner otro programa y no esta disponible y los adblock de google son una porqueria, de plano me salen anuncios hasta de 4 min bueno ahi si sabes me dices gracias.

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. yo uso el adblock plus
      https://adblockplus.org/es/
      Saludos

      Eliminar
  65. brother gracia me ayudado mucho este programa

    ResponderEliminar
  66. amigo no desbloquea las redes que tienen activado el WPS ayuda

    ResponderEliminar
  67. me sale wireless configuration failed
    unables to complete the configuration

    ResponderEliminar
  68. ami me sale esto y no me deja acer nada
    jumpstart for wireless is unable to communicate with any wireless
    adapters. please insert an adapter and restart the program

    ResponderEliminar
  69. wooo Amigos Muchas Gracias Un programa Recomendable =D Muchas Gracias !

    ResponderEliminar
  70. hola, gracias por el software que no he probado aun, espero que me sirva....

    ResponderEliminar
  71. hola, gracias por el software que no he probado aun, espero que me sirva....

    ResponderEliminar
  72. Tio Pelado!, hago todo lo del tuto y conecta a las redes, pero.... las configura automaticamente, cambiandoles el nombre!!!, o estoy haciendo algo mal??

    ResponderEliminar
  73. hola amigo, no lo puedo abrir, me lo descarga pero no abre, tengo win 8.1. me pide como abrir con q carpeta y no va

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Esta es otra alternativa al programa Jumpstart
      http://pokoxemo.blogspot.mx/2014/11/descarga-qss-for-wireless-para-windows.html
      Saludos

      Eliminar
  74. por que sile doi descargar no me descarga
    me sale otra pajina

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. En el Post esta un Video donde explico como Descargar el Archivo
      Saludos

      Eliminar
  75. hola anónimo no puedo instalar los programas que descargue por favor una ayuda gracias

    ResponderEliminar
  76. Respuestas
    1. Si, lo e usado en Windows 10 PRO y Funciona!!
      Saludos

      Eliminar
  77. Hola buenas noches desde España llevo tres semanas dandole vueltas y vueltas y no consigo solucionar este problema hasta el punto de desistir, a ver al iniciar jumpstart wireles api cant not iniziale. Es decir que no funciona, ya he probado de todo y nada no consigo abrir jumpstar despues de dumper esty aborrecida de buscar la solucion alguien podria decire como lo arreglo

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Desconozco el problema :/
      intenta con esta alternativa, se llama QSS
      http://pokoxemo.blogspot.mx/2014/11/descarga-qss-for-wireless-para-windows.html
      Suerte!!

      Eliminar
  78. Gracias hay alguna manera de enviarte la foto de mi pantalla con el error? Te he agregado en google mas pero no se como enviarte la imagen

    ResponderEliminar
  79. y quería añadir mi agradecimiento por tu trabajo y tu amabilidad un saludo

    ResponderEliminar
  80. Hola! me sale el error al iniciar el jump. Probe con las soluciones que ofrecen pero nada funciono... que hago?

    ResponderEliminar
  81. no epodido descargar el archivo ninguno de lostres agarran nomepuedes echar lamano

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. prueba usando otro navegador amigo, saludos

      Eliminar
  82. No lo puedo descargar..

    ResponderEliminar
  83. a mi me sale configuración inalánbrica fallida :'(
    ayuda por favor!!!!!!!!!

    ResponderEliminar
  84. ayuda se me reinicia la pc en la autentificacion de la red

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Puede ser problema del Jumpstart
      Intenta con esta Alternativa.
      http://pokoxemo.blogspot.mx/2014/11/descarga-qss-for-wireless-para-windows.html
      Saludos

      Eliminar
  85. pana como hackeo red d-link dir 600 pin}

    ResponderEliminar
  86. intente descargar el pragrama pero cuando intento acceder a la pagina no me lo muestra como aparece en el video

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. intenta seleccionar otro servidor, saludos

      Eliminar
  87. una pregunta alguien que me ayuda que si tiene programa de jumpstar y wspin que me lo mande porfavor

    ResponderEliminar
  88. amigo como ubico el pin? que numero coloco ahi

    ResponderEliminar
  89. a la final me sale esto porq? unable to join configure this network, the access point is in a "setup locked" state which does not allow remote configuration. try rebooting your access point to get it out of this state or consult your access point manual on how to unlock it so that setup can proceed

    ResponderEliminar
  90. abria pero ahora ya no me abre me aparece una ventana diciendo esto: the computer has no wireless network adapter that is enabled some of the feactures of this software will be disabled.............alguien que me ayude y dice que el programa dejo de funcionar y se cierra

    ResponderEliminar
  91. Este comentario ha sido eliminado por el autor.

    ResponderEliminar
  92. porque cuando busca la contraseña y todo... alfinal me sale (wireless configuration failed)no encuentro ningun post de porque sucede eso :(...ayudaa pokoxemo

    ResponderEliminar
  93. hola. disculpa por que me sale no se ha encontrado WinPcap en el sistema Porfavor ayuda :3

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Hola, lo que tienes que hacer es bajarlo :D
      a mi lo que me sucedió fue que en windows 7 ultimate no lo quiso agarrar, pero ya bajé varios Jumps de varios lugares a ver que tal :D saludos.!

      Eliminar
  94. Hola, mi nombre es Laura,
    de verdad te agradezco mucho en compartir tu conocimiento con nosotros los mortales jajajaja es muy lindo de tu parte darnos ese regalo :D
    te envío muchos saludos desde la ciudad de méxico, te voy a seguir en twitter :D a mi me gusta mucho el tema de la tecnología y toda esa info que compartes está muy completa, muchas gracias nuevamente.
    Besos!!

    ResponderEliminar
  95. Jajaja otra vez yo, ya vi que no tienes twitter u.u
    pero bueno, ya te seguí desde Youtube :D
    Saludos.!

    ResponderEliminar
  96. HOLA TENGO UN PROBLEMA CUANDO INTRODUZCO EL PIN LE DOY SIGUIENTE NO ME SALE NINGUNA RED BUENO ALGUNA Q OTRA O SOLO 1 PERO NO ES DE LA QUE SAQUE EL PIN NO APARECEN LAS REDES QUE HAGO?????

    ResponderEliminar
  97. Gracias por su clave, Pero Que no funciono para mi. Tengo una nueva from http://instalarclave.blogspot.kr/ de .it facilmente.

    ResponderEliminar
  98. No entiendo porque tienes que hacerla TAN COMPLICADA LA INSTALACION, perdi mas de una hora en tratar de instalar y no se pudo si eso te satisface lograste tu objetivo ........... no se que ganas!!!! Saludos y sigue acumulando perdida de tiempo a favor de .........

    ResponderEliminar
  99. No doubt, As Windows 7 is the most recommended OS, Which through user can do almost all work without any problem, Where I recommend you to activate your OS being purchased its license code from: cheaproduct
    Which is distributing license for almost all types of Microsoft Products. I personally use it and have a good experience.

    ResponderEliminar
  100. hola tengo jumpstar pero Refresch no salen las redes primero salian ya no salen se puede actualizar gracias me gusta el programa saludos

    ResponderEliminar
  101. hola no funciona Refresh como leago hay cura o muerte

    ResponderEliminar

Related Posts Plugin for WordPress, Blogger...