banner

Descarga Dumpper Para Windows 7/8/8.1/10 [ Hackear Redes Wifi WPA WPA2-PSK] [FACIL]

Que Onda!! 
Aqui les vengo a compartir el Programa llamado Dumpper
el Programa se los estaré dejando en varia versiones
y estarán subidos en varios servidores.
No Logre subir todas las Versiones por que son Demasiadas :(
Pero, estas que les dejo Funcionan muy Bien :3

Que es? y Como Funciona?
Dumpper es un software portable y gratuito 
enfocado a la gestion de Redes Wireless en Windows
Este Programa tiene una base que contiene PIN`s 
que Tienen por defecto de Algunas Marcas y Modelos 
de Routers y Modem.
El Programa se Actualiza Constante mente para Mejorar
y Agregan Nuevos PIN`S & Aumentar su Compatibilidad.
Este Programa Tiene Muchos PIN CORRECTOS 
que se Pueden Usar para Conectarse Mediante el WPS 
a Varios Modem y Router en Varios Paises.

"Como Descargar los Archivos"
No sabes como Descargar el Archivo??
Mira este Video, Te Explico como Hacerlo :3


Comencemos con las Descargas
Este Programa Solo Funciona Con..
-Windows Vista -Windows 7 -Windows 8 -Windows 10
En WindowsXP no Responde el Programa :(

Dumpper Ver .40
--Descarga por Zippyshare--
--Descarga por Depositfiles--
--Descarga por MEGA--

Dumpper Ver .50
--Descarga por Zippyshare--
--Descarga por Depositfiles--
--Descarga por MEGA--

Dumpper Ver .60
--Descarga por Zippyshare--
--Descarga por Depositfiles--
--Descarga por MEGA--

"Dumpper Nueva Version!!
Nuevos PIN Incluidos*
--Descarga por MEGA--

Como Conectarce a Una RED Mediante PIN
Para Conectarte a una Red Mediante PIN 
Necesitas el Programa llamado JumpstarWPS
--Dale Click Para Descargar--


"Error al Ejecutar Dumpper"
Si Durante la Instalación les Aparece una Ventana 
que les Pide Instalar el net.framework 4 
Tienes que Descargar el Archivo e Instalarlo 
ya una Ves Instalado Podras Abrir el Dumpper
--Dale Click Para Descargar el net.framework 4-- 


Aqui les dejo un Video Tutorial
Aprende a Utilizar este Programa DUMPPER Paso a Paso :D

Esto seria Todo, Muchas Gracias por tu Visita
Si tienes alguna pregunta Envíame un Mensaje personal 
y te Ayudare lo Antes posible, los Comentarios del Blog 
No los Respondo por Falta de Tiempo, Pero
"Dale Click al Sobre Para Mandar un Mensaje personal"
           ---Visita Mi Canales de Youtube Para Ver Mas Videos---
                                                            
                                         

SHARE THIS POST

Author: Tio Pelado
En Youtube, desde el 2011 Aportando lo que considero Interezante :D

108 comentarios :

  1. Muchas gracias, el otro programa si me funcionó ahora probaré este. Sigue así, eres el mejor

    ResponderEliminar
  2. el de arriba quiere verga D:

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. y tu tambien quieres MMV

      Eliminar
    2. Ambos quieren... Maricones

      Eliminar
    3. chingen a su reputeada cogida madre culeros

      Eliminar
    4. Sarta de chivos todos ustedes quieren

      Eliminar
  3. eres el mejor muchas gracias eres el mejor....soy de portugal i me funciono perfecto gracias espanhol

    ResponderEliminar
  4. una pregunta por que cuando le doy iniciar jumpstart me aparece esto no se ha encontrado jumpstart en la ruta especificada ayuda por favor

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. tienes que abrir jumpstart primero

      Eliminar
    2. como se abre Jumpstart primero?

      Eliminar
    3. como abro el JUMPSTART? me dice que no lo encuentra

      Eliminar
  5. una pregunta nada mas se pueden obtener las claves de infiitum de cuatro dígitos o también otras que ya ayan sido cambiadas

    ResponderEliminar
  6. una pregunta por que cuando le doy iniciar jumpstart me aparece esto no se ha encontrado jumpstart en la ruta especificada ayuda por favor

    ResponderEliminar
  7. nose si los progrmas los habras crado tu pero solo en molestarte en hacer los videos el blog las versiones esque eres la ostia en serio
    este programa me chifla jajajajaj

    ResponderEliminar
  8. ME FUNCIONO DE MARAVILLA GRACIAS SOY DE ECUADOR

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Amigo que versión utilizaste.....te lo agradesco si me dices...yo tambien soy de Ecuador.

      Eliminar
    2. yo tambien soy de ecuador ayudanos bro

      Eliminar
  9. me sale esto cuando ingreso a iniciar jumestar / no se ha detectado winpcap en el sistema que significa ???????? ayuda

    ResponderEliminar
  10. cuando ingreso a iniciar jumpstar me sale no se ha detectado winpcap en el sistema que hago????

    ResponderEliminar
  11. busca en la red el archivo winpcap y lo instalas.

    ResponderEliminar
  12. se podra para infinitum 6 digitos

    ResponderEliminar
  13. Hola, para los modem de chile, alguna idea ???

    Gracias

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. kali linux amigo. con la diferencia que se demora casi toda una noche, aunque es 90% seguro de darte la clave, y requieres de unas lineas de comando. pero es facil..

      Eliminar
  14. depues de escanear las redes y seleccionar la que quiero cuando le doy a jumpstar me sale que no encuentra la ruta seleccionada . alguien me puede ayudar ? gracias

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Debes abrir primero el JUmp y luego el Progama

      Eliminar
  15. muy buenos los tutoriales, pero por mas que intento no logro ingresar a alguna red, he abierto varias wep con beini, pero las wpa se me han hecho dificil, si sabes de algun metodo facil seria genial.

    saludos desde chile

    ResponderEliminar
  16. hola
    porque el jumpstar no aparece la red que quiero =???
    O.o

    ResponderEliminar
  17. gracias carnal, se me hizo mas facil con dumper que con wps pin y ademas me conecto a la perfeccion

    ResponderEliminar
  18. descarge una nueva version pero no me vale, no puedo jackear
    sera por que tengo la version antigua activa

    ResponderEliminar
  19. Excelente tio pelado, me sirvio a la primera en una red, muchas gracias :)

    ResponderEliminar
  20. excelente programa amigo, una pregunta como se hace para saber el pin de las redes que aparecen locked y no da el pin gracias

    ResponderEliminar
  21. muchas gracias por tu ayuda,estoy suscrita contigo y en todo manito arriba,te mando un fuerte abrazo y muchas benciones

    ResponderEliminar
  22. Amigo, ya no me detecta muchas redes al poner el wps, al escanear primero en la primera pestaña sin problema, pero al pasar al segundo paso, no me escanea si a lo mucho una, uso wifi usb Kaesen, antes sin ningun problema, espero me puedas ayudar o si hay algun otro programa semejante te lo agradeceria hermano, gracias

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. oye me puedes pasar el programa de dumpper me seria muy util ya q yo estdio y no tengo internet xq el costo es muy elebado

      Eliminar
  23. porfa al q tenga el progra dumpper pasemelo xq yo estudio y no tengo internet debiddo al presio y no le puedo descargar no coje la descarga pasenmelo responda pa darle la cuenta de face pa q me lo envien ay les kedare muy agradesidos xq kiero terminar mi carrera de doctor

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. No me jodas que estas estudiando, ni puta idea de lo que es ortografía tienes.

      Eliminar
    2. esa HORTOGRAFiA si es de un Doctor vas por buen camino.

      Eliminar
  24. He utilizado beino, xiaopan y dumper y ninguno me funciona. Que me recomiendas

    ResponderEliminar
  25. oye amigo sabes por que me sale :wireless is unable tocomunicate with any wireless adapters. please insert an adapter and restart the program

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. es con el jumpstart donde me sale eso brtother

      Eliminar
    2. ya lo solucione disculpen que ponga una direccion pero ahi se le explica bien error com quitarlo ami si me resultohttp://www.taringa.net/post/hazlo-tu-mismo/18464896/Solucion-Jumpstart-for-wireless-is-unable-to-communicate.html

      Eliminar
  26. hey como se descargar yo le doy descargar y me tira otra pajina

    ResponderEliminar
  27. Hola buenas todas las descargas perfectas pero... cuando le doy a que me conecte con una red con jumpstar me dice que error que no me detecta winpcap en el sistema, por favor que hago. Gracias de antemano.

    ResponderEliminar
  28. amigo una consulta en la parte superior del inicio del dumpper no hay lo que dice usb /pci para poder elegir a que se debe o como puedo solucionar un favor ayudame el contenido es bacan solo me falta eso

    ResponderEliminar
  29. con CRASH me salen dos claves de INFINITUMA025AF ,pero con ninguna de las dos me puedo conectar, alguien me podria decir como sacar la correcta,gracias, soy desempleado y desafortunadamente no puedo pagar por ahora mi servicio, y para mi este es el unico medio que tengo de comunicacion, gracias a quien me ayude

    ResponderEliminar
  30. a mi me funciono, ahora la pregunta es si se puede saber cual es la contraseña para conectarme con una tablet...

    ResponderEliminar
  31. tuve problema con Virtual box no Hackear pro wifi de usb tp-link modelo tl-wn721n ayuda

    ResponderEliminar
  32. ola amigo un programa para hackear un wifi que tiene apagado wps
    saludos xD cdt

    ResponderEliminar
  33. BUEN TUTORIAL,TE ESCRIBO DESDE CALI COLOMBIA TE PIDO UN FAVOR, Y ES SI TU SABES CAMBIAR LA MAC DE LOS MODENS QUE SUMINISTRAN LAS EMPRESAS QUE VENDEN EL INTERNET.QUE PROGRAMA HAY Y De Que FORMA SE HACE . GRACIAS POR SU ATENCION. ATTE . ARTURO VALERO

    ResponderEliminar
  34. hola que tal espero que visiten mis links uno es de descargas de intros y otro es de venta de gelatinas

    http://adf.ly/1FiLcZ

    http://adfoc.us/2821851

    por su atencion gracias espero sus visitas gracias que esten bien

    ResponderEliminar
  35. alguien sabe como hackea las redes wifi de claro Puerto Rico

    ResponderEliminar
  36. podrias subir el programa teracopy o algun otro mas potente para transferir archivos.... te lo agradecere...

    ResponderEliminar
  37. amigo usualmente no hago este tipo de cosas, pero queria saber si puedes hacer algo para usarlo en windows 10 ya que dumpper no funciona correctamente, y aqui se usan mayormente redes tipo wpa o wpa2

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Tengo Windows 10, y la ultima versión Funciona Bien
      debes tener instalado el net framework 3.5
      https://www.microsoft.com/es-mx/download/details.aspx?id=21
      asi te funcionara bien, Saludos

      Eliminar
  38. que se hace cuando jumpstar te dice "access poin is setup locked" which does allow remote configuration" y con dumpper dice que el pin "is locked" todas las redes wifi que me detectan estan asi, existe otro programa para desbloquear los modems??? gracias por ayudar

    ResponderEliminar
  39. Hola tengo un problema, tengo windows 10 y descargo la ultima actualizacion de dumper y me aparece no se ha detectado winpcap en el sistema y descargue winpcap pero aun sigo teniendo ese problema necesito ayuda!

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Puedes copiar el PIN del Dumpper y colocarlo Manualmente
      en el Programa Jumpstart, en el Post de Jumpstart explique a como
      conectarse a una Red usando el PIN, es Facil.
      Saludos

      Eliminar
    2. mє ѕαlє pín íncσrrєctσ quє hαgσ???

      Eliminar
  40. Este comentario ha sido eliminado por el autor.

    ResponderEliminar
  41. Acojonante Dumper 8.0 para zoquetes como yo, gracias

    ResponderEliminar
  42. no puedo descargar dumper v,80,6

    ResponderEliminar
  43. no me sale ninguna clave. Aparecen los nombres de las redes pero no sus claves. Grrrrr. Alguien me ayuda porfa?

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Dumpper no da claves, da un posible PIN para Conectarse ala Red
      usando el programa Jumpstart, mira el video que deje en el Post
      hay explique todos los pasos, Saludos

      Eliminar
  44. Este método de extraer el PIN de un ruteador ya no es efectivo, es más fácil encontrar una red abierta o WEP que poder acceder por este medio.

    ResponderEliminar
  45. como adtualiso pin de (datapin) ayuda hay pol favor

    ResponderEliminar
  46. que puedo hacer wpspin sube pero no ve red wifi ? mi sistema windows xp sp3 intale net.framework 4 ni asi be red wifi ayuda porfabor att. cabra_hack , amigos cual quier cose yo pode ayudarle tenga apollo mio

    ResponderEliminar
  47. Hola al intentar instalar el dumpper me sale que tengo que instalar netframework 3.5 y pongo descargar y no descarga :c hay alguna forma de hacerlo manual?

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Puedes descargado desde la pagina oficial
      https://www.microsoft.com/es-mx/download/details.aspx?id=21

      Eliminar
  48. Hola, bajé el Jumpstart pero solo lo pude instalar en dos máquinas con W7 de 32 bits no logrando hacerlo en una tercer máquina con W7 de 64 bits. Pregunto algo: ¿ se podrá instalar el Jumpstart en 64 bits, algún método quizá ? gracias.

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Debe Funcionarte en 64Bits Amigo.
      yo lo e usando y Funciona Bien..
      puedes intentar con esta Alternativa a Jumpstart
      http://pokoxemo.blogspot.mx/2014/11/descarga-qss-for-wireless-para-windows.html
      Saludos

      Eliminar
  49. ME FUNCIONO PERFECTO YA ME SUSUCRIBO A TU CANAL

    ResponderEliminar
  50. ESTA APLICACION ES EXCELENTE LE DOY 100 PUNTO

    ResponderEliminar
  51. Me funciona bien pero hay señales que nove¿? y mi wifi la ve y el programa no lave ni escaneando que me gustaría que la vea porque esta buena fuuuuuuuuuuuuuuuuuuuull , pero me ayudado mucho el programa , megustaria ver los que no be

    ResponderEliminar
  52. Me pasa algo extraño cuando esta cargando (conectándose a la red) me reinicia el computador dice que se presentó un error y luego sale en el pin "locked"

    ResponderEliminar
  53. hola todos los portadores de blog sigo con el preblema de que veo una red en mi lita de red wifi hi no beo sieltas red en el programa quien ayuda , a diga si hay atualisacion de pin y si hay como se ase? espero si ? es bueno el programa 100 puto de tayes solo e que le farta

    ResponderEliminar
  54. Tengo el mismo problema que el tipo de unos cuantos comentarios arriba. Tengo windows 8 y cuando estoy intentando conectarme a la red me aparece una pantalla azul con un proceso de reinicio del PC. Es algún problema del programa o que??

    ResponderEliminar
  55. Muitas gracias mi funciona tu és o melhor rio de janeiro BRASIL.

    ResponderEliminar
  56. Para que me de los Pin correctos es cuestion de mucha suerte, jaja pero me a servido en dos ocasiones, Pero hay algun programa que lea los Pin, especificamente en Colombia?

    ResponderEliminar
  57. Hola, compadre, te cuento que su tutorial fue de mucha ayuda. Muchas gracias mi hermano. FELICITACIONES
    Está todo bien explicado, lástima por un red que me sale bloqueada por el pin. me gustaría saber que se puede hacer en ese caso.

    ResponderEliminar
  58. como descargo dummper y jumpstar ayuda x favor

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. En el Post esta un Video de como Descargar
      si no sabes como usar algún servidor de descarga dime,
      y te paso algunas intrusiones . Saludos

      Eliminar
  59. Este comentario ha sido eliminado por el autor.

    ResponderEliminar
  60. A mi me dice nose encontró la ruta y ya abrí primero el jumpstar y siguen el mismo error

    ResponderEliminar
  61. :v Tienen que tener Adaptador Tp-link o algo que sea compatible con Jumpstart. No muchas tarjetas inalambricas son compatibles con el jumpstart

    ResponderEliminar
  62. buenas me dice que no encuentra la ruta especificada ?¿ que hago?

    ResponderEliminar
  63. Hola, dumpper me saca la contraseña de una red Movistar pero solo pone acceso limitado, red no identificada....y no puedo usar internet. Alquien que me ayude???

    ResponderEliminar
  64. mí pín єѕ íncσrrєctσ quє hαgσ? lσ dєjє cαrgαndσ cσn fuєrzα вrutα pєrσ dєmσrα ч ѕσn tσdσѕ íncσrrєctσѕ

    ResponderEliminar
  65. windows 10 no deja instalar netframework 3.5 para sirve y que puedo hacar pokoxemo por favor como contactarte

    ResponderEliminar
  66. ....es un buen programa..si puede hackear algunas redes no todas...recomiendo..

    ResponderEliminar
  67. decargue todo ejecuto , aparesen redes pero cuando voy a WPS no sale nada y ya he escaneado y nada AYUDAAA

    ResponderEliminar
  68. hola amigo...todo funciona bien ecepto cuando jumper esta trabajando con el pi...no termina el escaneo y me dice herror

    ResponderEliminar

Related Posts Plugin for WordPress, Blogger...