banner

Descarga Connectify Hotspot Pro y Connectify Dispatch Gratis Para Windows 7/8/8.1 [ Combina las Conexiones de Internet ]

Que Onda!!
Aqui les Vengo a compartir el Programa
Connectify Hotspot Pro & Connectify Dispatch v8
el Programa se los dejare en Diferentes Servidores :3

Que es? y Como Funciona?
Connectify Dispatch permite unir en una sola todas las conexiones disponibles, conexiones vía cable Ethernet , redes WiFi, o la conexión obtenida mediante modems 3G, 4G o incluso de 56k, pudiendo manejar varias de cada tipo simultáneamente. Por ejemplo si tenemos varias redes inalámbricas disponibles, otra de cable y un modem 3G, podremos unirlas todas para tener una conexión mucho más rápida 
y sin necesidad de adquirir un hardware específico para combinarlas 
la única manera que había hasta ahora, mediante caros dispositivos, 
ahora puede hacerse con cualquier ordenador con conexiones de red 
(naturalmente necesitaremos un dispositivo de red por cada conexión).

Comencemos con las Descarga
Este Programa Solo Funciona Con..
-Windows 7 -Windows 8/8.1
--Descarga por Zippyshare--
--Descarga por Depositfiles--
--Descarga por MEGA--

"Como Descargar los Archivos"
No sabes como Descargar el Archivo??
Mira este Video, Te Explico como Hacerlo :3

Comencemos con la Instalacion
Una vez descargado el Programa lo Primero que vamos hacer 
es Desactivar nuestro Antivirus para no tener Problemas 
durante la Instalación..
Ahora Vamos al archivo que descargamos y en la Carpeta llamada "SETUP" vamos a Ejecutar el Instalador de Programa
la Instalación es muy Sencilla..Solo Next & Next..
Solo sigan las Flecha Morada.
"Es Recomendado Ejecutarlo como Administrador"
Durante la Instalación el Programa nos Pedirá Instalar el "Microsoft.net 4.5" Le damos ala Opcion SI 
para que Descargue e Instale el Programa necesario.
Durante la Instalación nos aparecerá un Mensaje 
como este que nos menciona que Nuestro antivirus 
puede ocasionar Problemas al Utilizar el programa Dispatch.
esto ya se los e Mencionado Anteriormente 
le damos click en "Continue Install" 
Ya terminada la Instalación le daremos click ala Opcion 
"I Want to Manually Reboot later" y Click a Finish
"Algo muy Importante"
Por Motivos de Copyright No les Podre Mostrar 
como Activar el Programa :( PERO!! Junto con la descarga les deje unas Capturas de Pantalla y Explique 
Paso a PASO como hacer FULL el Programa Super Facil :D
"Es Recomendable NO Actualizar el Programa" 

Aqui les dejo un Video Tutorial
Esto seria Todo, Muchas Gracias por tu Visita
Si tienes alguna pregunta Envíame un Mensaje personal 
y te Ayudare lo Antes posible, los Comentarios del Blog 
No los Respondo por Falta de Tiempo, Pero
"Dale Click al Sobre Para Mandar un Mensaje personal"

         ---Visita Mi Canales de Youtube Para Ver Mas Videos---
                                                            
                                         


Visita la pagina official del Programa
http://www.connectify.me/

SHARE THIS POST

Author: Tio Pelado
En Youtube, desde el 2011 Aportando lo que considero Interezante :D

19 comentarios :

  1. buen progama men muy util para los juegos online xD

    ResponderEliminar
  2. Bueena pokoxemo que volviste a subir programas ojala sigas subiendo videos...

    ResponderEliminar
  3. muchas gracias sigue asi

    ResponderEliminar
  4. Una pregunta solo es para un tipo de coneccion osea una wifi y un modem o puede ser dos conecciones de wifi diferentes ???

    ResponderEliminar
  5. Buenas, una pregunta! hay algun tipo de configuracion para este programa? resulta que a cada momento se me esta parando la conexion, tengo que darle al boton start hotspot

    ResponderEliminar
  6. Hola... saben si funciona para el desempeño del roco?

    ResponderEliminar
  7. Muy buen programa! Me costo al principio para que tome las dos conexiones como deben ser. Pero ya tengo 10Mb por cable y 3Mb por Wifi.

    Muchas gracias!

    ResponderEliminar
  8. BUENA CAMPEON! >>> TIO PELAO! xD!

    ResponderEliminar
  9. ojala y se pueda crackear el connectify 9 pro

    ResponderEliminar
  10. hola tengo un problema me aparece la red pero mi android se queda en error de autenticacion

    ResponderEliminar
  11. Holaaa!!!, epa tenia este programa en modo pro, pero actualice el net framework (4.6) y me dejo de funcionar, buscando la manera de arreglarlo desinstale el connectify y ahora que supe que el problema era el framework lo instale de nuevo y no se me hace pro... hay alguna manera de hacerlo pro aparte del crack que viene con la descarga??, vale destacar que ya probé limpiando el registro de windows y demás... (CCleaner, TuneUp Registry Cleaner)

    ResponderEliminar
  12. funciona, FUNCIOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOONA T-T

    ResponderEliminar
  13. no me deja descargarlo se corta en determinado momento y me pide reinicio y es un bucle :,v

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. selecciona otro servidor amigo, o usa otro navegador. saludos

      Eliminar
  14. Hola, he visto tu video, pero no se si el programa que he bajado es el correcto para Windows XP Profesional. Es el ConectifyInstaler.exe
    y decirte de que la tarjeta que yo tengo es una TP_LINK instalada el las PCI interna del PC, pero no consigo que mi EZCast la vea. eso de las contraseñas o al crear la nueva conexion de red innalambrica creo que he hecho algo mal. me puedes ayudar??un saludo y muchas gracias.

    ResponderEliminar
  15. Se olvido, el modelo de la tarjeta es: TP-LINK 300Mbs Wireless N Adapter ²2

    ResponderEliminar

Related Posts Plugin for WordPress, Blogger...