banner

Descarga QSS for Wireless para Windows [Conectarse a una Red Wifi con WPS]

Que Onda!
Aqui les tengo el llamado QSS for Wireless. 
Mostrare a como Instalarlo, y También 
Como Conectarse a una Red Mediante el WPS
Este programa Programa estará Subido en Varios Servidores.

Comencemos Con Instalación
Vamos a descargar el Programa "QSS for Wireless"
El Link de Descarga esta en Diferentes Servidores.. 
Elijan el que Quieran.

"QSS for Wireless"
--Descarga por Zippyshare--
--Descarga por Depositfiles--
--Descarga por MEGA--


"Como Descargar los Archivos"
No sabes como Descargar el Archivo??
Mira este Video, Te Explico como Hacerlo :3


Una ves descargado y descomprimido, Les quedara una Carpeta 
Vamos a Buscar el Archivo llamado QSS y lo Ejecutamos.
A partir de Aquí la Instalación es Muy Facil, solo siguiente,Siguiente asta que se Instale el Programa...
Durante la Instalación el Programa nos Pedirá Reiniciar nuestro Equipo, Marcamos YES y le damos a Finish..
"Listo Programa Instalado"
Nos quedara un Acceso Directo en el Escritorio 
y el Nuestra Barra de Tareas de Windows :3

Como Conectarce a Una Red con WPS
Para Conectarce a Una Red Wifi con el QSS for Wireless 
Mediante el WPS es muy Facil.
-Vamos a Abrir el Programa QSS for Wireless 
y le damos Click a Siguiente..

-Vamos a Marcar la Opcion "Enter the PIN from my Acces Point"
-Ahora donde dice "Acces Point PIN" Vamos a Escribir el PIN de la Red ala cual Nosotros Queremos Conectarnos.
-Despues vamos a Desmarcar la Opcion 
"Automatically select the Network.
- Ahora le damos Click a Siguiente

-Ahora vamos a dar click en "Refresh
Esto es para Realizar un Escaneo de la redes que tengan el WPS Activo
Nota: si no te aparcen Redes es Probable que Ninguna tenga Conectividad WPS.
E igual Puedes Intentar esto, apaga y enciende denuevo tu tarjeta wifi  y vuelve a darle Refresh, 
en caso de tarjetas Wifi de USB solo deconectala y vuelve a conectarla e Inténtalo denuevo.. otra opcion es desactivar por un Momento tu antivirus mientras usas el Programa..
si Intentas esto y aun asi no detectas Redes Wifi, nos lleva ala Primera conclusión, 
y es que ninguna Red tiene WPS por eso no son Detectadas.. 
-Una vez Detectada la Red ala Cual nos queremos Conectar
 la Vamos a Seleccionar con un Click.
-Ahora daremos click en Siguiente.

Realizando Todos estos Pasos el programa QSS for Wireless 
Pasara a Ingresar el PIN al Modem o Router que Seleccionamos..

"Listo ya Estaríamos Conectados"
Una vez Conectados le damos Click en Finalizar
y ya Podremos Usar la Red Para Navegar, Descargar Etc.

Videos de Como Obtener Posibles PIN
Hackear Redes WPA & WPA2-PSK con Dumpper
Dale Click para ir a Ver el Post..

Hackear Redes WPA & WPA2-PSK con WPS-PIN
Dale Click para ir a Ver el Post..

Esto seria Todo, Muchas Gracias por tu Visita
Si tienes alguna pregunta Envíame un Mensaje personal 
y te Ayudare lo Antes posible, los Comentarios del Blog 
No los Respondo por Falta de Tiempo, Pero
"Dale Click al Sobre Para Mandar un Mensaje personal"

         ---Visita Mi Canales de Youtube Para Ver Mas Videos---
                                                            
                                         

SHARE THIS POST

Author: Tio Pelado
En Youtube, desde el 2011 Aportando lo que considero Interezante :D

21 comentarios :

  1. hola pokoxemo tus tutos son muy buenos gracias
    tengo una duda me hablaron de un programa que se llama page free no se si lo conoscas ya que no encuentro nada de este soft en internet espero puedas ayudarme subiendo un tuto de ese programa muchas gracias

    ResponderEliminar
  2. En que tipo de tarjetas sirve???

    ResponderEliminar
  3. Ayuda, cuando lo hago se me queda cargando un poco mas de la mitad y se apaga la pc. Estoy desesperado envidio el Internet de mi vecino.

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. imagina mis vecinos tengo 200 mbps bajada / 20 mbps subida.

      Eliminar
  4. El programa no funcionó conmigo me da el mensaje de este tema
    http://s10.postimg.org/o5qyhynah/Sans_titre2.png
    yo uso ALFA RALTEK

    ResponderEliminar
  5. man!! por mas que he bajado programas que recomiendas y veo tus tutos nunca eh podido hackear una red no se si soy muy sope o estoy muy salado, por fa enseñame te pago la clase netoooooo porfa dime que estas en el defectuoso. La neta no quiero contratar un plan vivo solo es mucha lana .. contactame please...

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. yo si pude hackear ya 6 redes pero con wifilax = linset con es si e hackeado 6 redes ya. solo q demora aveces como tambien es rapido

      Eliminar
    2. ese es el chido, tienes o sabes de algun otro que haga algo parecido al linset , que no utilice el reaver??

      Eliminar
  6. cual es el pin de la red ayuda x favor

    ResponderEliminar
  7. Es una copia de jumpstart? o ellos te copiaron a ti?

    ResponderEliminar
  8. Al abrir el programa de "QSS" NO ME HABILITA LA OPCION DE SIGUIENTE! QUE PUEDO HACER?

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Ir al proximo punto de venta de Telmex,Axtel,Cablemas o Iusacell enlace el que mas te apetezca y contratar :).

      Eliminar
    2. clic derecho ejecutar como administrador

      Eliminar
  9. que marca de antena usas y que chip gracias

    ResponderEliminar
  10. podrias hacer un tuto sobre kali linux no encuentro buena info pls ( ͡° ͜ʖ ͡°)

    ResponderEliminar
  11. como puedo obtener el pin, si no tengo acceso a la antena de mi vecino....

    ResponderEliminar
  12. Tengo una tarjeta Intel(R) PRO/wireless LAN 2100 3B Mini PCI Adapter segun el programa Dumpper 70.2, he probado tanto con el Jumpstart como con el QSS y no hay manera (tengo el W7 Ultimate) me sale pantallazo azul y me reinicia. Alguna sugerencia. Gracias

    ResponderEliminar
  13. Hola Poko
    He descargado los dos programas que dices el QSS y el wps pin6, pero al rato al ejecutar el qss me dice que hay un conflicto de redes y se me reinicia el Windows 10, tengo que desavilitar la tarjeta de red desde la bios utilizo un portátil asus, con el jumstar me pasa lo mismo se me reinicia el pc tengo el firewall desactivado, podrias ayudarme.
    saludos
    javier

    ResponderEliminar
  14. Hola Poko
    Al abrir el programa Qss
    No habilia la opcion siguiente?
    Alguna solucion.

    ResponderEliminar
  15. me pone que jumpstart for wireless is unable to communicate with any wireless adaptor que hago?

    ResponderEliminar

Related Posts Plugin for WordPress, Blogger...