banner

Como Configurar y Utilizar un Access Point TP-LINK TL-WA801ND Modo AP | Repetidor | Puente | Cliente | Multi-SSID | Adaptador PoE | Paso a Paso*

Hey que Onda!!
Aqui les dejo alguna Información Sobre
Access Point TP-LINK Modelo TL-WA801ND Ver: 2.1 
al final del Post esta un Video sobre como Configurar & Utilizar 
Este Equipo :3



TP-LINK Modelo:TL-WA801ND Ver:2.1


La Caja Contiene*
-Access Point TL-WA801ND
-Adaptador de Corriente
-Inyector de Alimentación "PoE"
-Cable RJ45 Ethernet
-CD de Recursos
-Guia de Instalación Rapida

Precio Aproximado en MercadoLibre*
Precio es Aproximado, sin contar Costo de Envio.
El Precio Mostrado es en Moneda Mexicana "PESOS"

Aqui les dejo un Video Relacionado
Mira Como Configurar & Utilizar un Access Point
-AP -Repetidor -Puente -Cliente -Multi-SSID -PoE
 
Esto seria Todo, Muchas Gracias por tu Visita
Si tienes alguna pregunta Envíame un Mensaje personal 
y te Ayudare lo Antes posible, los Comentarios del Blog 
No los Respondo por Falta de Tiempo, Pero
"Dale Click al Sobre Para Mandar un Mensaje personal"

          ---Visita Mi Canales de Youtube Para Ver Mas Videos---
                                                            
                                         

SHARE THIS POST

Author: Tio Pelado
En Youtube, desde el 2011 Aportando lo que considero Interezante :D

2 comentarios :

  1. pokoxemo fijate que yo conecto mi tp link a la computadora y me dice limitado asi sea por cable o por wifi, es el modelo tl-wa701nd, luego sigo todos los pasos configuro y no me tiene acceso a internet, no se si es el modem, lo reinicie pero sigue asi, hago la red me conecto y me dice limitado, me podrias ayudar, te dejo mi correo cabo_carlito@hotmail.com espero tu respuesta tio pelado

    ResponderEliminar
  2. Hola tio, la pregunta del millón... Si le conecto una antena digamos... de 18dbis, captará más señales para poder hacer conexión de puente o utilizarlo como repetidora?
    Gracias por tus videos!

    ResponderEliminar

Related Posts Plugin for WordPress, Blogger...